Narra Sehun
Ya éra algo tarde,mis padres me estában esperando en la sala,terminé colocando un reloj negro,pase la mano una vez más por mi cabello y me dirijí hacía mi auto.
M/S:Te irás en tu ato cariño?
Sehun:Si mamá,los veo allá
P/S:De acuerdo hijo,ten cuidado
Dicho eso subÍ al auto,puse algo de música y conducí para llegar aquel lugar.
Cuando llegué junto con mis padres pude observar un gran jardín bien ordenado,llegamos y nos cedieron el paso pero...que hacía ella aquí?...Al parecer ella también se pregntaba lo mísmo,no podía negarlo,era una linda chica,sobresalía de las demás.
Narra T/N
Sehun?...,porqué estaba aquí?,daba igual,estaba aquí para recibir a la gente,no para cuestionarm de la gente.Estaba con otras tres chicas,supongo que en realidad eran secretarias,pero para no para esta ocasión.
Nayeon:Creen que si venga?-emocionada-
Tzuyu:Tranquila,es uno de los principales
T/N:Quién?
Chorong:La familia Jeon t/n,y por ende el hijo de los Jeon,Jungkook-tierna-
Me sorprendí bastante,porqué no me lo había dicho,cheque mi celular pero nada,no había ni un "Hola"
Esas chicas estában tan ilusas creyendo que podrían tener una oportunidad con Jungkook,jajaja,si supieran que él ya tiene novia,aunque,tal vez mis padres no querían que supieran,decidí no decir nada,si ellas no saben,es porque mis padres no hablaron al respecto,si yo decía la verdad,tal vez habría conflictos y chismes,así que me quedé callada.
Nayeon:Es el hombre más guapo del mundo,se rumorea que tiene novia-celosa-
Tzuyu:No creo,ya sería un chisme
T/N:Quizá esos rumores sean ciertos-dije con tóno indiferente-
Chorong:Debe ser más que linda
Nayeon:Ja!,nada que ver,Jeon será mío de nadie más
Me moría de celos,pero no podía hacer mucho.Esto me desconcertaba mucho,no sabía porque mis padres no me dijeron algo como "vendrá Jeon,no te acerques a él" o algo parecido,tenía que saber porque Jungkook no me dijo nada...Estaba muy metida en mis ideas,cuando un delicioso aroma conocido se puso a lado de mi.
El inigualable aroma de Jungkook lo reconocería conde fuése,pero algo estaba mal,a su lado una chica con un vestido rojo muy justo y escotado lo tomaba del brazo,me quede en shook,no dije nada solo observé aquella escena.Miraba fijamente a Jungkook,pero el paso indiferente,atrás de mi venían sus padres con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱
RomancePark T/N y Jeon Jungkook son los hijos de los empresarios más exitosos de Corea del Sur,al ser adolescentes y estar en el proceso de encontrarse a sí mismos y a sus pasiones terminan enrolados en una relación amorosa. A Jeon Jungkook le enseñaron a...