Capítulo 7

4K 155 33
                                    

TM:Estás me gustan..-miraba la exagerada imágen.-¿Qué dices?-me miró-.¿Se verán lindas en mi mano no crees?-sonrió-.

TN:No es la clase de diseño que usaría..-dije para safarme-.

Los salónes de belleza aquí éran lujosamente perfectos,a comparación de (tp),no recordaba mucho de mi país de orígen,pero por las pocas fotos que mis papas tenían de mi infancia se podía observar que éra un hermoso país,aveces quisiera volver a vivir donde nací..

Srta:¿Señorita Park?..-la miré-.¿Ya sabe cuál será su peinado?-preguntó amable-.

TN:Ah si..claro-sacudí mi cabeza-.Ondas naturales por favor-la miré-.

TM:No,no,-entró sin pedir permiso a nuestra conversación-.Necesitas un peinado que deje ver tu cara-expresó-.Algo que levante su cara porfavor-aclaró,rodeé los ojos-.

Srta:Con gusto..-reaccionó extrañada-.¿Ondas naturales o un chongo?-susurró discretamente en mi oído-.

TN:No tenemos que hacerle caso-sonreímos-.Ondas por favor-asintió con gran amabalidad-.

El servicio fué simplemente excelente,el ambiente tan elegante y relajado del lugar hacía ver notablemente la vida tán cara y lujosa que estaba acostumbrada a vivir,algo que siempre me llevava a la mimsa conclusión de siempre,no necesitaba éste tipo de lujos,éra la vida a la que mis padres siempre me acostumbraron a vivir,sin embargo terminaba aceptando para no hacerlos enfandar,o alguna cosa por el estilo...

TM:Núnca me haces caso Park..-mencionó molesta-.

TN:Mamá,me siento cómoda así-acaricié mi cabello-.No creo que sepas lo incómodo que son los chongos-hice un puchero-.

TM:Como sea-cambió de tema-.Tu belleza natural disimula muy bien el ópaco peinado-sacó su teléfono-.En fin,el chófer no tarda en llegar,prepárate,te quiero a las siete en punto,¿me oíste?-preguntó-.

TN:¿No vienes a casa?-me extrañé-.

TM:Claro que no,hay un montón de cosas que checar,tu padre y yo tenemos que revisar de nuevo las colaboraciones-miró su teléfono-.Mi vestido está en la oficina,llega a esa hora-recalcó-.

TN:Como digas,estaré allí a las siete y media-bromeé-.

TM:Siete en punto Park-me miró seria-.

TN:Si,eso dije-alcé mis cejas-.Ya llegó-miré a la calle,donde el gran auto negro y brilloso se estacionó-.

TM:Cuídate hija-nos despedimos-.

Tomé mi bolso y salí en camino a la calle,donde el chófer me ayudó a subir,empezó a conducir,y a medida que avanzaba el auto el cielo empezaba a nublarse,pero las gotas de agua no caían..

Chófer:¿Se encuentra bien señorita Park?-me miró por el retrovisor-.

TN:¿Hm?-contesté-.

Chófer:Mi trabajo no me lo permite señorita Park,pero me es imposible pasar desapercibido su cambio de húmor-tenía esa voz que calmaba todas las tormentas-.

TN:¿Cambio de húmor?-me hicé para enfrente al punto de quedar atrás de su asiento y cabeza-.¿A que se refiere Dak-ho?-pregunté-.

Chófer:No ha dejado de ver el celular durante el camino-paró el auto por el semáforo en rojo-.Y esa linda sonrisa que tiene la dejó a un lado-me miró-.

TN:-suspiré-.Aveces ni yo sé lo que siento sabe...-bajé mi cabeza-.Es decir,-tomé aire-.¿Cómo sabemos que la persona con la que estamos es la correcta?-dije sin preocupación algúna-.

Chófer:¿Puedo preguntar si todo esto lleva al jóven Jeon?-dudó de la pregunta-.

TN:¿Usted sabe de eso?-me sorprendió lo que dijo-.

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora