Capítulo 5

3.7K 159 9
                                    

TU:Mira,en verdad lo lamento iré hoy mismo,lo juro-quería encontrar algo noble en su respuesta-.

Tp:No puedes seguir así-frenó por la luz roja del semáforo-.O eres responsable con el pago de la colegiatura,o asistes a la escuela-eso sonaba bien,pero solo si lo oíamos-.

TU:-hice una pequeña sonrisa irónica-.Papá,yo no quise dejar de estudiar,ustedes lo decidieron-.se había quedado callado,y bueno el incómodo silencio era inevitable-.

Tp:Tienes que aprender a manejar,yo no seré tu chofer-ambos salimos del auto y cada quien se fue a su respectiva oficina-.

Era cierto,eran las nueve y media de la mañana,aunque tuviera un cargo mayor por ser la hija del jefe,no podía estar llegando a la hora que se me diera la gana,pero era tán difícil teniendo a papá.Pensé en sus palabras,"aprender a manejar",pero el solo hecho de pensar en un volante me daba miedo...

Por otro lado...

Tm:Mira es algo obligatorio,sucede cada año-hizo una pausa-.Con esto quiero que entiendas que también será casi inevitable que mi hija se encuentre con el hijo de los Jeon,y sabes perfectamente que eso no es de nuestro agrado-se acomodó en la silla-.

Sehun:Señora...-suspiré-.Con todo respeto...-rascó su nuca-.¿Qué quiere que haga?-preguntó mirando hacía algún lado-.

Tm:¿No te lo he dejado en claro estos meses?-caminaba de un lado a otro haciendo sonar sus tacones de aguja-.Separalos-colocó sus manos fuertemente en el escritorio mirando al chico-.

Regresando contigo

Chofer:¿Por aquí está bien señorita Park?-.preguntó tán amable como siempre-.

TU:Si,aquí está bien-agradecí para deslizarme del otro lado del asiento para poder bajar,pero el chofer ya se encontraba abriéndome la puerta,acepté y luego lo miré con una sonrisa-.Dak-ho,no es necesario que hagas esto-tomé sus manos-.

Chofer:No diga eso señorita Park,es mi deber

TU:Te lo agradezco-lo miré-.Pero no es necesario conmigo,ahora vengo-le sonreí una última vez y caminé hacía la entrada-.

De nuevo volvía a pisar aquel piso,miraba los mismos árboles,algunos ya podados pero ninguno desalineado.Esta vez estaba un poco más nerviosa que antes,quizá era porque temía a quién encontrarme,aún eran las once de la mañana y era horario de clases,tomé aire y entré a la oficina.

Todo fue rápido,en realidad no era más que entregar un cheque,estaba apunto de irme,pues el pago ya estaba hecho,pero sin duda los gritos del cuarto de lado donde la directora se encontraba me hizo parar un poco.

Directora:Por favor retírese!-dijo en voz alta-.

Vi salir a un chico alto que a decir verdad,en el año que estuve no había visto.Algo era seguro,problemas si había,las finas gotas de sangre que bajaban por su nariz,al mismo tiempo que trataba de secarlas con su mano me lo decía,su cara estaba sensible al igual que su actitud,claramente estaba enojado,pero no mas que la otra persona que aún seguía en la dirección.

Xx:Bastardo!-su grito se pudo escuchar en todo el plantel-.

Directora:Y tu!-oí-.No creas que por ser quien eres no puedo expulsarte-su voz era todo un lío-.

Escuché el rechinado de una silla y salió azotando demasiado fuerte la puerta.Una vez más volvía a verlo,su semblante serio y enojado al mismo tiempo,me erizaba la piel,otra sensación extraña para mi pero no para mi corazón.Al notar mi presencia freno en seco y sus ojos viajaron por todo mi cuerpo,empezando por los pies y terminando en la cabeza,y después se paro en mis ojos.Debo admitir que su mirada me intimidaba bastante...

Hola chicas,yo sé que muchas ya estaban esperando el nuevo capítulo,pero al parecer no lo guarde y ya llevaba demasiado,así que tuve que iniciar desde cero y eso me frustró bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola chicas,yo sé que muchas ya estaban esperando el nuevo capítulo,pero al parecer no lo guarde y ya llevaba demasiado,así que tuve que iniciar desde cero y eso me frustró bastante.En fin,enserio espero que les guste,lamento si es algo corto

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora