Capítulo 3

3.6K 169 1
                                    

Narra TN
JK:Tn?-hacía señas con sus manos-.Estás escuchándome?
TU:Perdón?..-lo miré-.
JK:Pregunto que si estás bien-me miró extraño-.
Miré al rededor y encontré mi cartera que se encontraba en el piso por aquél choque...
TU:Si..no es nada...-me agaché para tomar mi cartera-.Bueno,fue un gusto Jeon,tengo que irme
JK:Tn,pode...-lo interrumpí-.
TU:Tengo cosas que hacer y,el tiempo se está agotando...
JK:Tn,quisiera hablar...-volví a interrumpirlo-.
TU:Te imaginas cómo se pondría papá si ve que no lo obedecí-miré mi teléfono-.
JK:Tn,solo quie...-una vez más fué interrumpido por mi-.
TU:Tengo que apurarme-guardé mi teléfono-.A por cierto esta alberca es nueva?-empezé a caminar-.No la había vis...
Y fué ahí cuando me dí cuenta de que él Jungkook que conocía no había cambiado.Jaló bruscamente mi brazo y me atrajo a él.
JK:Quieres callarte?-dijo cerca de mi cara-.
TU:P~puedes soltarme-dije con miedo a su reacción-.Estás lastimándome-balbuceé-.
Sentí como su mano se abrió con fuerza,luego llevó sus manos hacía su cabello,y por último dió un gran suspiro.
JK:Lo lamento...-caminó hacía el salón de natación-.
Me quedé parada viendo como su figura se achicaba pero sin dejar de resaltar su grandes piernas y su espalda en la que se notaba el tiempo  que le dedicaba al gimnasio...
Narra Jungkook
TH:Cómo se te ocurre idiota!
Jackson:No has mejorado nada!-estaba sentado en la banca de metal-.Tenías una oportunidad y la arruinaste!
JK:Mierda!-me levanté de la banca y agarré a Jackson de la playera-.Dame una buena razón para no romperte la cara
TH:Yo te daré una-nos separó-.En vez de romper el tiempo aquí,deberías ir a buscar a tn-me miró enojado-.
TH:Que no lo vez Jeon?,ve con ella!-gritó-.
Un grito,solo necesitaba de un grito para despertar y entrar en conciencia.Tomé mi playera y me la puse mientras corría por los pasillos,ahora que lo recuerdo,no sabía a que había venido,pero no importaba,ni podía haberse ido tán rápido.
Estaba apunto de rendirme,en los salones no había nadie,en la cancha tampoco.
JK:Quizá está por irse...
Tomé aire y volví a correr,pero está vez hacía el estacionamiento de la universidad.Y efectivamente,ahí estaba,pero no estaba sola...
JK:Que no oíste?-ambos voltearon-.Dijo que la soltaras

Hola chicas,les traigo un capítulo un poco corto pero con varias opiniones,me podrían ayudar con una linda estrellita?,se los agradecería demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola chicas,les traigo un capítulo un poco corto pero con varias opiniones,me podrían ayudar con una linda estrellita?,se los agradecería demasiado.Las quiero 💖💖

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora