Capítulo Final

3.1K 155 28
                                    


Lisa había venido corriendo hacia mi para ponerme alerta de la gran catástrofe que estaba apunto de venir.

Lisa:¡Está ahí afuera! -comentó alarmada-.

TN:Cálmate..-le brindé mi asiento-. Se te va a salir el corazón,tranquilízate -sobé su espalda-. ¿Quién está ahi afuera?

Lisa:Asómate por la ventana -señaló-.

Le hice caso,y di unos pasos hasta dar con la pequeña ventana que daba a la calle,mis ojos se toparon con una motocicleta negra,y una persona recargada en ella.Sentí el corazón palpitarme,ahora sería a mi a quien se le saliera el corazón.

Lisa:Sigue buscándote -dijo ya con la respiración calmada-. ¿Qué vas a hacer? -tocó la campana del instituto-.

TN:Es un tarado si cree que voy a ir corriendo a sus brazos -tomé mi bolso y busqué mi cartera,apreté los labios y cerré los ojos con fuerza-. Vámonos

Lisa:Pero.. -me detuvo-. ¿Estás segura?...

TN:No le tengo miedo -afirmé-.

Me amarré con fuerza el bolso al hombro  y con mi amiga a mi lado me animé a ir hacia la salida.

Lisa:Mierda TN ..-me agarró de lo hombros-.
Deberías hacerme caso y ver a un doctor..

TN:Si.. -sobé mi cabeza-. Debería -le burlé-.
Salgamos de aquí y luego iremos

Pusimos el primer pie fuera del instituto,lo divisé a lo lejos,su mirada estaba en todas partes pero aún no me encontraba;un revoloteo en mi estómago apareció al recordar las veces que me monté en esa moto y me aferré a su torso.

Jk:Por fin te encuentro -oí una voz tras de mi-.
TN,necesitamos hablar -sentí sus dedos rozar mis brazos-.

TN:No,no tenemos -respondí y seguimos caminando-.

Jk:¡Llevo una puta semana detrás de ti!,¡Necesitamos hablar! -le miré-.

TN:Sietes días -reí-. ¿Y?,¿Te vas a morir por eso?

Jk:Si -abrí los ojos por un segundo al oír la melodía tan suave de su voz-. ¿Cuantas veces tengo que decirte lo importante que eres para mi? -sus manos lograron atrapar mi brazo-.

TN:Jung.. -balbuceé-.

Jk:¿Porque te fuiste?,¿En qué te fallé?

El motor de un automóvil se oyó cerca de nosotros,era un auto de color rojo,era elegante y hermoso pero jamás lo había visto por aquí.

Kai:Cariño -habló-. Lamento la tardanza,el señor Park volvió a retenerme

Un chico de cabello castaño con rayos azules vino a interrumpir,claro que si,pues había cortado los diálogos tan incómodos que  empezábamos a tener,aunque se lo agradecía.
Me detuve a verlo con detenimiento,la última ves que lo vi,Jungkook casi le rompía el lindo perfil que tenía,luego de eso por rumores me enteré que salía con Lisa.

Lisa:Hola amor -saludó apenada-. Tn,lo siento lo olvidé por completo -me dió una palmadita a mi espalda-. Kai,cariño -se dirigió a él-. Te llamaré luego

El muchacho no dijo nada,pero tampoco se fue.

Lisa:Vamos a casa Park -me tomó por la mano pero otra fuerza nos impidió ir-.

Jk:Así que has estado con ella.. -dirigí mi mirada hacia mi otra muñeca-.

Lisa:Vamos Tn -la miré-.

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora