Hace cuanto no me divertía de ésta manera,juego tras juego,dulces,bebidas,risas,gritos,podía sonar muy infantil,pero no lo éra,solo disfrutaba del momento,y esque como no podía hacerlo teniendo el mejor clima,el ambiente tán familiar que todas las personas causaban,y sin duda lo más importante,la compañía de Sehun,aunque cada vez que me detenía a pensar en eso,una tristeza recorría todo mi cuerpo,pues me hacía recordar a Hobi,a Lisa....mis grandes amigos de toda la vida...y si lo pensaba más,el tener a Sehun a mi lado,me hacía recordar a Jungkook,me hacía recordar lo bien que lo pasabamos,realmente la pasabamos bien?,o éra solo yo?,yo y la tonta ilusión que me creé..
~ ¡ RING RING RING ! ~
Sr:Tenemos un ganador,con la mejor puntuación!!!-llamó la atención de todos-.
Wow enserio llegó hasta arriba?..por un momento me perdí en lo sexy que se veía con su camisa fajada,sus mangas remangadas y esos pantalones justos....
Sr:Una vez más felicidades,-entregó su premio-.ésto es para usted,tal vez podría regalárselo a su bella novia-me miró y sonrió-.
Salimos de la atracción,ese comentario fué un poco atrevido,obvio no éra su culpa no sabía lo que pasaba por nuestra vida,pero no niego que sentí el calor subir a mis mejillas...
Sehun:Toma,creo que es demasiado femenino para mi-acercó el peluche de oso a mis manos-.
TU:Yo pienso que te queda realmente bien-reí y le dediqué una sonrisa como agradecimiento-.
TU:Bien,y después de demostrarme tu fuerza a dónde vamos?-sonreí,la estaba pasando muy bien-.
Sehun:Veamos,llevas escogiendo todo désde que llegamos,la casa de terror llama mi atención
TU:Disculpa?,no te equivocaste,ni loca entraré ahí-me negué-.
Sehun:Ay vamos me dirás que tienes miedo?
TU:Miedo?,yo?,porfavor-traté de evadir el tema-.
Sehun:Quien lo diría,la chica mala le tiene miedo al terror
TU:Te demostraré,que no es así
Y tán rápido como contesté ya estabamos formados en la fila comprando los dos boletos,hasta las chicas más perfectas tienen un miedo,yo no era la excepción,pues las cosas de terror me causaban terror,la primera vez que entré a una casa de éstas fué con Lisa,pero salió corriendo debido al miedo,mientras que yo no sabía que hacer,supongo que si hubiera ido con Jung...,ahora mi acompañante es Sehun...
.........................................................
Xx:Con que piensas entrar con él,tus planes cambiarán cariño
Comezó a caminar discretamente dejando a su compañante,pues al parecer no sabía que ésto sucedería,una ves estando en la fila de la mísma atracción se dió cuenta de que cada boleto tenía una secuencia,y no coincidía con la de ella,aproveho la gran astucia que tenía para desplazarse hacía el bolsillo del chico que venía con ella,noto que mientras esperaban el chico guardó la pequeña entrada en su bolsillo trasero,así que tán fácil como robarle un dulce a un niño,sacó intercambio los boletos ...
..........................................................
Sr:7 y 8
El señor dió paso a los siguientes y bueno,éramos nosotros,realmente tenía mucho miedo,pero ya estaba aquí,mostramos los boletos al señor pero había un pequeño problema...
Sr:Miré no es mi asunto,ochoo-gritó-. quién es el número ocho?!
Teníamos boletos equivocados...
ESTÁS LEYENDO
🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱
RomancePark T/N y Jeon Jungkook son los hijos de los empresarios más exitosos de Corea del Sur,al ser adolescentes y estar en el proceso de encontrarse a sí mismos y a sus pasiones terminan enrolados en una relación amorosa. A Jeon Jungkook le enseñaron a...