Capítulo 20

2.2K 116 11
                                    



Th:Lo mejor sería evitar otro escándalo-dijo-.
Sabemos que ambos están jodidos-se atrevió a reír-.

Jk:No soy idiota Taehyung-le miré molesto-.

Th:Pues aveces parece que si

Habían pasado cuatro eternos días desde aquella noche,busqué en todas partes,cerca de la carretera,por el centro de Seúl incluso pasé por la casa de sus padres,pero todo fue en vano.La tierra se la había tragado y mi cerebro no daba más.

Th:¿Y si firmaste?-le vi interesado como un alumno-.

Jk:No..-desvíe la mirada al sentirme como un tonto-.

Th:¿Quieres más razones para decirte que eres un idiota?

Jk:No ayudas..-sentencié-.

Th:¿Porqué no lo hiciste?-preguntó-.

Jk:En realidad no estaba seguro de lo que sucedería después..-rasqué mi nuca con nerviosismo-.¿Qué?

Le pregunté al verlo indeciso.

Th:Y si..

Jk:¿Y si que?-presioné-.

Th:¿Y si esta con un amigo?..-soltó-.Quiero decir..-se tropezó con sus palabras-.Dudo que haya recurrido a sus padres..

Hice que TN pasara tanto tiempo a mi lado que durante mucho tiempo le perdí la pista de sus amistades y vida social.Me sentía un imbecil al imaginarla marginada,sin vida social,todo por el miedo de perderla una vez más.Sin embargo,no dudaba en que ella tuviera en mente a sus contactos.

(..)

Lisa:..¿Puedo de sentarme junto a ti? -la oí-.

TN:Si gustas.. -balbuceé-.

Lisa:Yo.. am,traje un poco de sandía -abrió un toper-. ¿Quieres?

Cómo dos niñas que se conocían en la primaria,me ofreció de su almuerzo y al igual que yo,ella también parecía apenada,las dos éramos universitarias y se suponía que sabíamos enfrentarnos a situaciones,sin embargo,parecíamos niñas que aunque querían hablarse,no sabían cómo.

Lisa:¿Puedo hacerte una pregunta?.. -me preguntó al momento en que acepté la oferta-.

TN:Claro,dime -le presté atención-.

Lisa:¿Porqué decidiste volver?,Disculpa se que no es de mi incumbencia.. -se adelantó a decir luego de no oír ninguna respuesta-.

TN:Quería terminar la carrera-respondí-.

Lisa:Claro claro -asintió sin convencimiento-.

La mitad de mi vida la había pasado a su lado,desde que tengo memoria ella siempre fue una hermana para mi,no había nada que no compartiésemos,desde el mismo plato de cereal,hasta las prendas de vestir;Ahora que tenía consciencia,me di cuenta que fue el único punto bueno al que mis padres acertaron,pues de no haber sido por ellos,probablemente jamás hubiera conocido a su familia.

Era una mentira,todo era una mentira,yo no le importaba y yo no quería dejarlo,pero no podía seguir ahí,me sentía inútil y él lo sabía,me moría de ganas por salir al mundo tomada de su mano,y él lo sabía,sin embargo se aprovechó del afecto que le tenia y lo malinterpretó,fuera de mis sentimientos por primera vez pensé en la presión social.

Volví al instituto,claro que lo hice,pues al ser la futura heredera de una gran empresa para Corea necesitaba al menos un papel que garantizara un estudio,fue ahí donde pude darme cuenta de la corrupción,lo que tanto aborrecía terminé haciéndolo,pues la condición fue seguir pagando colegiaturas y así sería tomada mi asistencia,para al final del año recibir un tonto papel.

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora