Narrador Omnisciente
Joaquin caminaba junto a emilio mientras esté le contaba todo lo que pasó con lujo de detalle.
- Y luego me dijo que le gustaba alguien más y que lo nuestro se terminaba y se fue - Jaco se detuvo y tomo la cara de emilio entre sus manos para secar sus lágrimas con sus dedos pulgares
-No llores Emi - Jaco saco de su pantalón la llave del departamento, al entrar Niko y Adam lo esperaban en la sala con los brazos cruzados y cara de angustia.
Niko escucho la puerta abrirse y rápido fue a ver si era Jaco, y si era Jaco pero no venía solo, Adam miro a Jaco y lo abrazo.
- Que te pasa Bondoni como se te ocurre desparecer y no avisarnos - dijo Adam mientras emilio lo mataba con la mirada
- Sin Pingüinos por un mes - dijo Diego regañando y abrazando a Joaquín
- No sean exagerados, ahora dejen que lleve a Emilio a mi cuarto para que pueda........- Niko soltó un grito al escuchar decir a Jaco eso
- Emilio!!! Cuarto!!! Qué!!! - dijo Niko.
Jaco rodó los ojos y agarró la mano de emilio para que lo siguiera a su cuarto mientras Niko estaba echo furia, su bebé su mejor amigo encerrado con quién lo hizo llorar, no, no eso no lo permitiría, amenos que le dieran smut gratis para su novia tal vez lo aceptaría.
- Que te pasa Nikolas, no están haciendo nada malo - dijo Adam negando con la cabeza mientras regresaba a la sala para ver una película y llamarle a su novio.
- Jaco aún es un bebé muy inocente como para estar encerrado con emilio el chico más pervertido que conozco y tu actúas como si nada, eso me indigna - hablo Niko poniendo su mano en su pecho fingiendo indignación.
- Diva ya cálmate, Jaco está muy grandecito como para saber lo que hace - en eso un "Con quién hablas amor" se escuchó en el teléfono de Adam - Con un Niko que está de celoso con Jaco -
- No estoy de celoso, solo quiero protejer lo - se defendió Niko - Si ajá lo que tú digas - Niko se fue a su cuarto para llamar a su novia y contarle lo que paso.
Mientras en el cuarto de Joaquín, emilio lo miraba con la cara más seria que podía tener mientras Jaco estaba sentado en su escritorio repasando algunos diálogos que tenía que aprenderse.
- Que te pasa, Emilio estas bien o por qué me miras así? - pregunto Jaco sacando a emilio de sus pensamientos
- ¿Porque Adam vive aquí con Tigo y Niko? - hablo emilio muy serio
- Es que, pues....Adam no tenía donde vivir así que le dije podía vivir con nosotros y el acepto -
- Ajá si - contesto sin interés
- Oye que tienes, hace días me tratas así de cortante, por eso me he estado juntando con Adam, porque tú me tratas como si yo fuera algo malo y quiero saber porque - emilio lo miro sorprendió ¿De verdad Jaco creía que el era el que lo estaba evitando?
- Yo no soy el que se está alejando eres tú, desde que Adam llegó lo único que haces es pasar tiempo con el, y a mí me ignoras y me dejas fuera de todo por eso yo también te evitó y no quiero estar con tigo - dijo emilio sin pensar bien lo que decía.
Los ojitos de Joaquín se cristalizaron haciendo que este bajara la cabeza mirando el piso Emilio reaccionó ante lo que había dicho, tenía razón el era el que lo estaba evitando.
Emilio
- Perdón - susurro Jaco, lo que hizo que mi corazón se estrujara sintiendo me culpable, el no tiene la culpa y no debí hablarle así.
Con su manita se limpio las lágrimas aún mirando el piso mientras zorbia su nariz, me acerque lentamente y lo jale del brazo haciendo que se parará de la silla en la que estaba sentado.
El desvío su mirada a otra parte para no verme, me siento tan culpable de aver lo echo llorar otra vez.
- No llores bonito, lo lamento el que tiene la culpa aquí soy yo, y lamento a verte hablado así - el Hiba a decir algo cuando Niko entro muy feliz y dijo
- ¿YA SON EMILIACO? - grito Niko feliz esperando una respuesta
Ambos chicos se separaron del abrazo lo más rápido que pudieron y contestaron al unísono diciendo - No!! - se miraron y comenzaron a reír.
={={={={={=}=}=}={={={=}={=}=}={
Tengo una nueva historia, pero está es Aristemo la encuentran en mi perfil
Vallan a leerla y me dicen que les parece ¿ok?Espero les guste
Voten y comenten plis🤗Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Demuestralo |Emiliaco|
FanfictionJoaquín está triste, ya que Emilio rechazo sus sentimientos, por tener novia. Ahora que un nuevo actor llegó al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia Joaquín recupera su sonrisa y juntos hacen un plan para que emilio se fije en Joaquín. En cambio Em...