Después de que Emilio y Joaquin estuvieran un rato hablando en el cuarto del rizado el timbre de la casa sonó pero no tardo mucho en dejar de sonar.
Emilio:
Cuando te enamoras de alguien no te importa nada, solo te importa que esa persona sea feliz.
Estábamos en mi casa, hace rato que llegamos.
Bajamos a saludar a mi mamá porque pues cuando llegamos ni siquiera note si estaba en la casa y si ella estaba en la sala.
- Hola ma' - dije y ella volteo a vernos
- Emilio alguien te busca - dijo apuntando a la cocina, fruncí el ceño ¿Quien me busca?
- Bien, vamos bebé - tome a Joaco de la mano y ambos fuimos a la cocina.
Yo esperaba ver a alguien como ha algún amigo o no se pero no creí verla a ella porque se suponía que se había ido a Canadá otra vez, lo se porque me lo dijo la última vez que hablamos por mensaje.
- Hola Mailo y hola tu - dijo apuntando le a Joaco - Emi podemos hablar a solas? - A solas?, mire a Joaquin y este salio de la cocina iba a tomarlo de la mano para impedirlo pero el ya había salido
- Que necesitas Maria? - pregunte y ella sonrió
- Sabes Emilio, cuando tu y yo cortamos estaba feliz pero no estaba completa así que te busque pero pues tu mama me dijo que ya casi no dormías aquí y supuse que estabas con Joaquin - no entiendo a donde quiere llegar con esto pero dejare que siga hablando, mire por la puerta y Joaco y mi mama estaban hablando mientras mi bebé reía, se veía tan lindo - Bueno a lo que quiero llegar con todo esto es a que te quiero de vuelta porque hoy cuando venia para acá te vi con Joaquin cuando te pusiste celoso de aquel chico y sabes que tu nunca te ponías así de celoso cuando estabas conmigo y ahora entiendo que quiero que vuelvas hacer Mio y así poder arreglas las cosas entre nosotros porque se que aun me amas -
Estaba en shock ¿Neta me pide eso después de que me dejo como si nada? Eso si que no ahora estoy feliz con mi príncipe así que ni en sueños vuelvo con ella y menos estando con Joaquin.
Narrador Omnisciente:
Emilio procesaba la información que acababa de recibir.
- No Maria - dijo con seriedad - No volveré contigo - Maria frunció el ceño.
- Emilio no me vayas a salir con que amas a Joaquin porque ambos sabemos que no es así, tu solo estas con el porque estas dolido por que te deje, pero mira aquí estoy dándote otra oportunidad de estar conmigo - Emilio camino hacia ella haciendo que la mencionada diera un paso hacia atrás
- Si, si lo amo y que? No estoy con el porque este dolido, estoy con el porque es una persona maravillosa a la que amo mucho más de lo que te ame a ti, si es que así se le puede decir a lo que sentía por ti - Niurka escuchaba lo que Emilio y Maria decían y trataba de distraer a Joaquin para que no escuchara nada pero era tarde Joaquin ya había escuchado y se sentía feliz porque Emilio lo defendía a él y lo amaba a él.
- Así?? Pero el no besa tan bien como yo - Maria lo tomo de la nuca atrayendo lo a ella besando sus labios, Niurka abrió los ojos como platos y su boca formando una O.
Joaco no quería voltear por miedo a lo que pudiera ver, pero aún así volteo y sus ojitos se llenaron de lágrimas aún sabiendo que quien provocó ese beso no fue Emilio si no Maria, Niurka lo abrazo y Joaco cerró los ojos con fuerza intentando retener uno de los sollozos que querían salir de su boca.
Emilio aparto a Maria lo más rápido que pudo - Vete de aquí - Dijo levantando su mano en dirección a la puerta.
- No asta que..... - Emilio volteo a ver a su príncipe a la sala donde esta siendo abrazado por su madre, corrió rápidamente hacia el para abrazarlo.
- Bebé no fue mi intención ella fue quien - Joaco lo abrazo con fuerza y asintió con la cabeza.
- Te creo, se que tu no arias algo asi - dijo Joaco y Emilio dejo varios besos sobre su cabeza.
Niurka se levantó de el sillón - Vete de mi casa, niña - Niurka abrió la puerta para que Maria saliera
- Bye Amor te veo luego - hablo mandando le un beso imaginario a el rizado quien no le presto la más mínima atención a la chica.
- Te prometo que te voy a comenzar esto y lo lamento, lamento que hayas visto eso -
- Descuida, no fue tu culpa - dijo el menor para después dejar un dulce beso en los labios de su novio
=(=(=) =) =) =) =) =)=(=(=(=) =) =) =) =) =
Holi 🤗 gente bonita que lee este fic
Sorry por no actualizar antes pero estaba ocupada.
Y perdón si quedó muy feo.
💖🌈💖
ESTÁS LEYENDO
Demuestralo |Emiliaco|
Fiksi PenggemarJoaquín está triste, ya que Emilio rechazo sus sentimientos, por tener novia. Ahora que un nuevo actor llegó al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia Joaquín recupera su sonrisa y juntos hacen un plan para que emilio se fije en Joaquín. En cambio Em...