🌈Lluvioso🌈

4.5K 330 54
                                    

El día no estába en las mejores condiciones, ya era algo tarde afuera estaba lloviendo y hacía frío.

Jaco estaba en su habitación mensajeando con Emilio mientras Niko estaba en casa de Elaine y Adam fue a visitar a su novio en Monterrey por las vacaciones que le dieron además el ya había terminado de grabar las escenas que aria y ya no saldría en la novela asta que saliera la serie de los Aristemo.

Pinguino bebé:

Hola, Bonito ¿Que haces? 😍

Principe:

Nada Emi y tu?🤔😘

Pinguino bebé:

Aquí nomás extrañando a mi príncipe hermoso 😘

Principe:

Yo también te extraño 😊

Pinguino bebé:

El amor es la cosa más bella en esta tierra, así como las plantas nesesitas sol para vivir, yo te necesito a ti para poder vivir mi bello sol.

Principe:

No seas cursi milio 🙄

Pinguino bebé:

No soy cursi, soy sincero y poético 😛

Principe:

Ajá lo que tú digas wey 😶

Pinguino bebé:

Cómo que wey? Soy tu novio 😯😥

Principe:

No eres mi novio Emi 🙄

Pinguino bebé:

Pero si ayer despues del beso te dije que si querías ser mi novio, ooooo lo soñé 🤤

Principe:

Lo soñaste Osorio 😒

Pinguino bebé:

Ta' bien pues ahorita lo arreglo mi príncipe 💖😘

Principe:

A qué te refieres Milio? 🤔

Principe:

EMILIO!!!!!!!!!!

Principe:

Estas hay?!

Principe:

Hay Emi solo me dejaste con la intriga

Principe:

OSORIO TE VOY HA MATAR SI NO ME CONTESTAS

El timbre de la casa sonó, Jaco dejo su celular a un lado y fue abrir la puerta dejando ver a un cansado y mojado emilio, pero muy sonriente eso sí.

- Que haces aqui, te vas a enfermar estás todo mojado, ven para que te seques - Jaco se dió vuelta para ir a su habitación y buscar ropa limpia, emilio lo tomo del brazo y lo detuvo girando lo hacía el quedando frente a frente.

- Joaquín Bondoni ¿Quieres ser el novio de este loco y enamorado chico? - Jaco sonrió al escuchar esas palabras, se lanzó a emilio y lo beso.

Emilio puso sus manos en al sintura de Joaquín y este las puso en el cuello del mayor.

- Claro que sí Emilio Osorio - se besaron otra vez pero está vez un poco más intenso que el otro

Emilio tomo los muslos de Jaco haciendo que enredará sus piernas el la cintura de este, camino a el cuarto de Jaco sin dejar de basarlo. Ambos estaban disfrutando del beso tan íntimo que se daban.

Asta que Niko y Elaine entraron al la casa, rápidamente jaco se bajo de emilio y se fue a una esquina del cuarto mientras emilio se fue a otra. Niko entro al cuarto y los miro a ambos con el cabello alborotado y los labios medio inchados.

- Los voy a estar vigilando así que ni se les ocurra hacer algo más que besos - Niko se fue de allí mientras Elaine lo regañaba por no haber dejado que los chicos siguieran.

- Dios casi lo olvido - Jaco saco de sus cajones algo de ropa limpia para que emilio pudiera quitarse la mojada y lavarla - Ten ponte esto -

Emilio se vistió y Jaco fue a poner la ropa de emilio en la lavadora.




Demuestralo |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora