🌈Suegra Perfecta🌈

3.4K 256 9
                                    

Emilio despertó y lo primero que vio fue a su hermoso novio dormido a su lado - Buenos días dormilón - dijo dejando un beso en su mejilla.

Joaco se removió abrazandose más al cuerpo de Emilio.

Niko y Elaine ya estaban desayunando en la cocina, Adam seguía dormido en el sofá después de desvelarse viendo películas.

- Emilio soñe que estabas borracho y que dormíamos en casa de Elaine - hablo Joaco tallando su ojo derecho con su mano, emilio sonrió

- Amor eso sí paso -

- Oigan tortolitos no piensan desayunar? - pregunto Niko

- Si ya vamos -

Mientras desayunaban el celular de Joaco comenzó a sonar en algún lugar de la sala - Ahora vuelvo - Joaco corrió a la sala para buscar su celular.

Lo encontró debajo de unas cobijas - O no - dijo cuando miro quien llamaba.

Joaquin:

Tengo como 20 llamadas perdidas de mi mamá, seguro no es nada bueno. Regrese a la cocina y mamá volvió marcarme suspiré y conteste poniéndolo en altavoz para poder seguir desayunando. Emilio, Elaine y Niko escuchaban lo que mi mamá decía.

- Joaquín Bondoni donde carajo se supone que estás? Ayer llegué a visitarte para ver cómo estabas pero no te encontré en la casa ni a Niko ni a tu amigo Adala ese o como se llame - Niko y Mailo quisieron reír pero se contubieron las ganas de hacerlo.

- Mamá se llama Adam y estoy en casa de Elaine la novia de Niko, porque me invitaron a mi y a Emilio a una pijama - respondí.

- Haaa no me avisaste y para acabarla, dormiste con tu novio al cual todavía no me presentas - rodé los ojos

- Ma' vuelvo a la casa en una hora no te preocupes y sirve que llevo a Emilio para que lo conozcas - colgué la llamada.

- Huu vas a conocer a tu suegra - dijo Niko y Elaine le dió un golpecito para que se callara 

- Y que, no es como que el mundo se fuera a acabar además yo me llevo bien con todos estoy seguro de que mi suegra me va a amar - dijo mi novio dándose aires de grandeza.

•√•

- Joaquín y si nos mejor nos vemos después jejeje - dijo emilio mientras caminamos a mi casa.

- Hay emilio ni que fuera la gran cosa y además donde quedaron esos aires de grandeza que te echabas hace rato? -

- Se fueron a la mierda cuando veníamos para acá -

- Jajaja no te preocupes además tiene que aceptarte porque por nada del mundo pienso dejarte - llegamos a mi casa - Mamá!! Ya llegamos!! - grite.

- Mm con que tú eres el famoso Emilio - jeje me encanta ver la cara de nervios que tiene Emi en este momento

- Si señora - dijo y mi mamá sonrió de lado.

- Solo dime suegra - Wow encerio mi mamá reaccionó mejor de lo que espere

- Pues gracias Suegrita -

Emilio:

Si que me cayó muy bien mi suegra y asta nos hizo de comer Spaghetti con albóndigas a petición de Joaco.

- Abre la boca - le dije a mi hermoso novio.

Joaco abrió la boca y yo le hize de avioncito para darle un pedazo del pastel de limón que mi suegra nos dió como postre después de comer.

Un flash nos hizo a ambos voltear

- Ustedes ignoren me y sigan en lo suyo - dijo mi suegra. Joaco y yo reinos y nos besamos, otro flash jajaja creo que tengo a la mejor suegra del mundo lástima que en dos días más se va a regresar a su casa, que nos queda a dos tres horas de aquí.

- Mamá vasta - dijo mi bebé

- No Joaco déjala solo quiere tomar recuerdos es todo - Mi suegra sonrio

- Ya ves mi yerno si entiende, hay Joaquín porque no eres mas así? -

- Uy ustedes si que son tal para cual - hablo Joaco haciendo un puchero el cual yo bese

- No seas dramático, bebé - lo volví a besar.

=}={=}={=}=}={=}=}={=}={=}=}=}=}

Jejejeje muy corto ¿verdad?

😅😅😅🙃🙃🙃

Demuestralo |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora