🌈Suelta A Ese Niño🌈

2.5K 168 4
                                    


Joaquin:

Hoy Emilio y yo teníamos una entrevista sobre la serie Aristemo.

Mi suegro pasó por nosotros muuuuyy temprano y Emilio iba con cara de pocos amigos.

- Estas bien, bebé? - le pregunte.

- Sí, solo que aún tengo sueño -

- Cuando volvamos puedes dormir todo lo que quieras -

Llegamos a el lugar donde seria la entrevista, nos arreglaron. Bueno solo a Emilio porque a mi me gusta escoger mis outfits y aunque muchos me critiquen, no me da miedo ser como soy y menos estando junto al amor de mi vida, mi cholito bonito.

Después de unos 20 minutos la entrevista empezó.

Narrador omnisciente :

Hola a todo el mundo, bueno pues el día de hoy tenemos a dos invitados especiales ellos son Emilio Osorio y Joaquin Bondonihabló la presentadora

— Holaaa —dijeron al mismo tiempo, Emilio y Joaquin.

— Bueno chicos ustedes son la pareja favorita de casi todo el país, díganme ¿como se sienten?.

— Muy bien, salir a la calle y que de repente llegue alguien y te diga "Me puedo tomar una foto contigo?" es algo que nunca te imaginas te sentir algún día y es una sensación muy bonita la verdad —Hablo Mailo.

— Y saber que cambiaste el pensamiento de muchas personas es otra cosa increíble, como a habido muchos fans que nos escriben cartas diciendo que nosotros los inspiramos a ser libres a decir lo que son sin tenerle miedo a lo que los demás dirán y que aprendieron a aceptarse ellos mismos —Dijo Joaquin.

— Wow si que ustedes han echo un gran cambio, ahora díganme ¿Como es que se atrevieron a decirle al país que la ficcion superó a la realidad?.

— Creo que esa la tienes que contestar tu mi amor —le dijo joaquin a Emilio.

Pues fue difícil ya que en ese momento lo único que queríamos era ser libres, ser felices sin tener que escondernos...... Además de que no nos importaba lo que los demás pensaran de nosotros.

La entrevista duró media hora más y pudieron regresar a su casa, o sea a casa de Joaquin o Emilio ya les daba igual ya vivan en ambas casas.

Al llegar a casa de Joaquin se pusieron otra ropa más ligera para estar más cómodos.

A Joaco se le ha echo costumbre ponerse suéteres largos asta las rodillas con un bóxer abajo.

Mientras que Emilio estaba con un pantalón de pijama sin camisa, como suele hacerlo.

- Bebé tengo hambre - se quejo Joaquin.

- Que se te antoja? -

- Mm una gran porción de ti, mi amor.

Emilio sonrió pervertido agarrando las caderas de joaquin para acercarlo más a el

- Seguro?

- Muy seguro.

Se besaron de la forma más dulce y lenta que podían, pero obvio la calentura les gano.

Joaquin si impulsó enrollando sus piernas alrededor de el rizado mientras esté lo sostenía de los glúteos.

- Que están haciendo ustedes dos? Emilio suelta a ese niño - hablo niko entrando a la casa junto a Adam y Elaine.

Ambos se separaron lo más rápido que pudieron con las mejillas rojas y sus labios hinchados.

- Nikolas! Déjalos en paz - dijo Elaine

- Yo también vivo aquí y para eso existen hoteles o cuando yo no este, Joaquin te quiero a dos metros de distancia de... Ese... Pelos de maruchan -hablo Niko.

- Ya cálmate ni que no fueran hacer algo que seguramente ya hicieron - dijo Adam rodando los ojos subiendo a su habitación.

- Ya te dije Joaquin - Niko y Elanie se fueron, quien sabe a donde pero se fueron.

- Vamos por un helado? - pregunto Joaquin sonriendo como si nada hubiera pasado.

- Claro que si bebé Joaco.

Ambos salieron de la casa, rumbo a el parque.



Atte: Queen

Demuestralo |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora