🌈Con Tu Amor🌈

3.9K 292 94
                                    

- Vamos Emi solo házlo - Joaco tenía los ojos llorosos mientras ponía sus manos en su boca para no gritar de dolor.

- Calma bebé ya casi - emilio puso un algodón con alcohol para desinfectar la herida de jaco, ambos estaban en la cocina con un botiquín - Además es tu culpa -.

Hace unos minutos Jaco corría por toda la casa de emilio intentado que no lo alcanzará pues este estaba enojado he intentaba vengarse de lo que hizo.

Cuando se quedaron dormidos Jaco se despertó primero y le pinto la cara con un marcador, emilio se dió cuánta, Joaquín corrió y Emilio trato de alcanzarlo ambos corrían sin parar asta que Joaquín se tropezó con una silla callendo en unas macetas.

- Ahuch, yo no tuve auch, la culpa de que auch esas macetas estuvieran auch allí auch -  emilio puso  una venda en la herida de su novio.

- Ven aquí - Joaco agarró un algodón con alcohol para quitar la tinta regada en la cara de emilio

- Mi venganza aún está pendiente, Joaquín Bondoni - Joaco sonrió

- Lo lamento, es que no pude resistirme cuando te vi allí dormidito me dieron ganas de pintarte la carita - Joaco lo beso.

- Te amo - dijo emilio

- Yo te amo más - ambos se acercaban y estaban apunto de besarse cuando el timbre tocó.

Emilio rodó los ojos y de mala gana fue abrir la puerta.

- Wey hace un chingo no nos vemos donde andabas - Roy el amigo de emilio entro como si nada a la casa.

- Que haces aquí? - Dijo emilio con algo de desagrado en su voz, Joaco salió de la cocina para ver quién era

- Uff perdone princesa no creí que ya no fuéramos amigos -

- Hola - hablo de forma tierna Joaquin.

- Ha veo que traes a...tu amiguito ese - dijo intenta que sonara lo menos feo posible

- Ese tiene nombre y se llama Joaquín, Mi N-O-V-I-O - Emilio abrazo a Joaco mientras Roy procesaba la información.

- Que!! Pero Emilio tú no eres gay -

- Soy bisexual y es más eso que te importa - beso la mejilla de joaquin.

- Si tienes razón, sabes que mejor me voy antes de que me contamine - Roy salió casi corriendo de la casa.

Rato después Niurka regreso cansada así que subió a su habitación a dormir un poco.

Mientras los chicos miraban una película en la sala.

- Lamento que tú amigo dejara de ser tu amigo por mi culpa - hablo joaquin.

- De que hablas, eso no me importa no voy a dejar que te traten mal y no me importa si son o no son mis amigos te voy a defender - ambos sonrieron y miraron la película.

=}={=}=}=}={={={={=}={={={={={=}

¿Cómo se sintieron con el final de la novela?

Yo todavía ando deprimida sin superar el capítulo final y el beso de mis bebés

Demuestralo |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora