Niko y Adam entraron a la casa donde ya estaba Emilio, Joaquín y la Sra.Elizabeth.
- Tía!! - Niko corriendo a abrazarla cuando la miro.
- Hou jaja Hola Niko que tal? - hablo respondiendo el abrazo de Nikolas.
- Pues bien y tu tía? - Pregunto Niko
- Si muy bien pero porque ya no me informas nada de lo que hace mi hijo? Para eso te pago ejem digo sabes que te quiero mucho -
- Ajam, aún estoy aquí mamá - Joaquín fruncido el ceño mirando a su madre.
- Este pues disculpen que interrumpa pero.....¿Porque Niko le dice tía a la Sra.Elizabeth? - pregunto Adam sentándose en el sofá
- Porque me quiere mucho y yo a ella además es de cariño ¿Verdad tía? - dijo y la Sra.Elizabeth asintio
Mientras ellos hablaban dos chicos salieron de la casa sin que nadie se diera cuenta. Emilio tomaba de la mano a su novio mientras corrían.
- Emi!! Ya me cansé - Joaco se detuvo intentado calmar su respiración - Además ¿Por qué corremos si ya estamos como a cuatro cuadras de la casa? -
- Ups es verdad perdón Principe me deje llevar jeje - Joaco le dió un pequeño golpe en el hombro.
- Sabes que me encanta ver tu carita rojita de tanto correr? - El menor frunció el ceño y arrugó su nariz, Emilio se fue acercando dispuesto a darle un beso en medio de la calle sin importarle quien los viera.
- HAA!! SI SON ELLOS!! - grito una chica junto a otro grupo de chicos y chicas. Todo se acercaron a ellos - Hola nosotros somos fans de ustedes y.......PODEMOS TOMARNOS UNAS FOTOS CON USTEDES? - pregunto la chica con entusiasmo.
Emilio y Joaquin se miraron al mismo tiempo para después asentir y sonreír
- Claro que si - respondió Joaco.
Una chica se acercó y rodeó el cuello de Emilio con su brazo mientras estiraba el otro para poder tomarse una foto. Joaquín no dijo nada porque al final de cuentas ella era solo una fan.
Era el turno de que uno de los chicos se tomará una foto con Joaquín. Puso su mano al rededor se Joaco para después tomarse varias fotos. Emilio lo miraba con el ceño fruncido.
- Joaquín voltea - dijo el chico haciendo que Joaco girara su cabeza para mirar a donde él le había dicho, el chico rápidamente se acercó dejando un beso en los labios de Joaquín. Emilio tomo al chico del brazo alejándolo de su no novio.
- Que te pasa imbécil!? - grito Emilio
- Oye cálmate solo fue un beso ni que fuera gran cosa - dijo el chico
- Si es la gran cosa cunado se trata de mi novio! No te le vuelvas a acercar estúpido - grito Emilio tomando a Joaco como costalito de papas quien aún estaba procesando lo que acaba de pasar.
Emilio abrió la puerta de su casa y subió a su habitación sin siquiera mirará si alguien estaba o no estaba en la casa. Dejo a Joaquín sobre la cama y este lo miro.
- Perdón yo no quería que eso pasará - se disculpó el castaño, Emilio lo miro
- Por que te disculpas si tú no tuviste la culpa de lo que ese imbécil hizo - se acercó para poder sentarse junto al menor y lo tomo de la mejilla
- Porque me beso y todos miraron además yo pude hacer algo y solo me quedé parado -
- Principe, pero no hiciste nada porque tú no eres así, en cambio yo sí me voy a los madrazos y para eso estoy, para cuidarte y defenderte no voy a dejar que nadie vuelva a besar lo que es mío - Joaquín sonrió y puso su mano sobre la del rizado que aún estába acariciando su mejilla
- Tu yo, mi hermoso Celosmilio - Emilio sonrió estando a Joaquín sobre sus piernas para poder besarlo. Bajo a su cuello dejando besos y una que otra mordida las cuales dejarían algunas marcas en su cuello por varios días.
- Si, solo mío mi príncipe -............
={={=}={={=}=}=}=}=}=}={={={=}=}=}=}=
Hola Gente Bonita que Lee este fic 🤗.
Bueno como ví que a muchos les gustó el 🖤especial🖤 y querían saber que pasaba después.
Quería saber si les gustaría que hiciera una segunda parte.
Dígame qué opinan 🤗.
🌈💖🌈
ESTÁS LEYENDO
Demuestralo |Emiliaco|
FanficJoaquín está triste, ya que Emilio rechazo sus sentimientos, por tener novia. Ahora que un nuevo actor llegó al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia Joaquín recupera su sonrisa y juntos hacen un plan para que emilio se fije en Joaquín. En cambio Em...