🌈Pijamada🌈

3.6K 278 46
                                    

- Ya llego por quien lloraban!!! - grito Niko entrando a la casa, hace una hora Elaine lo mando por botana para la pijamada.

- Adonde fuiste? Ya casi llegan los Emiliaco para la pijamada - Elaine estaba poniendo almohadas y mantas en el piso de la sala junto a él sofá para cuando los demás llegaran mientras Adam construía un fuerte de cojines.

- Huy pues....ya ves en donde está la tiendita de la esquina? - hablo Niko

- Si, que tiene? -

- Pues no fui a esa, fui a la que está como a dos cuadras de aquí, pero estaba cerrada así que regrese y la tiendita de la esquina pero ya estaba cerrada así que volvi a caminar y me encontré con un Oxxo abierto y pues allí compré la botana - Elaine lo miraba con cara de "Que imbécil Nikolas" pero después sonrió.

- No mames Niko, neta fuiste tan lejos solo para dos volsitas de papas? - Adam le arrojó un cojín en la cara

- Pues hubieras ido tu - defendió Niko.

- Ya pues, igual gracias por ir a comprar esto - Elaine tomo las botanas y las puso en la mesa para después dejar un beso en los labios de su novio.

Empezó hacerse de noche y el timbre sonó, los chicos habían llegado.

- Hola queridos amigos - Emilio y Joaquín entraron con unas bolsas de botana en sus manos.

- Genial!! más botana, donde las compraron? - pregunto Adam.

- En la tiendita de la esquina - Niko entre cerró los ojos y Adam comenzó a reírse como foca retrasada

- Sabía que la señora que atiende la tienda me odia -

- Bueno pues hay que pensar con la pijamada - todos corrieron directo a la sala donde estaban los cojines y las mantas.

Niko salto sobre el fuerte de Adam en venganza por qué se burló de el.

- No!!!!!!!! Mi hermoso fuerte!!! - grito Adam corriendo a golpear a Niko con una almohada pero Niko se agachó haciendo que la almohada le diera el la cara a Joaco.

- Hooo no esto no se queda así - Joaco agarró otra almohada persiguiendo a Adam. Justo cuando le iba a pegar a Adam este se quita haciendo que Joaquín le diera a Emilio.

- Con que en esas estamos, bebé - emilio tomo otra almohada persiguiendo a Joaquín.

- Jajaja primero atraparme lentosmilio - todos tomaron almohadas para golpearse entre sí.

Después de un rato todos se cansaron y se recostó sobre las mantas y cojines.

- Quieren ver una película? O quieren jugar a algo? - hablo Elaine

- Yo quiero jugar - Emilio levantó la mano

- Yo quiero ver una película - Adam levantó su mano

- Yo quiero ver una película - dijo Joaquin

- Yo quiero jugar - Hablo Niko

- Y pues yo quiero jugar así que ganamos, vamos a jugar - dijo Elaine

Niko tomó una botella vacía y la puso en el piso.

- Saben que parecemos niños de 11 años jugando esto para dar su primer beso? - todos respondieron con un "Si!!".

- Hay que hacerlo más interesante y poner puros retos, el quien no cumpla los retos se toma un Shot - dijo emilio

Además giro la botella y está punto directo a Niko y Joaquín.

- Mmm te reto a que, salgas a la calle y grites "NIKO ES EL MEJOR!" - hablo Niko

- Noooooo otra cosa - se quejó joaquin

- Entonces sube arriba y toma agua de la taza -

- No mames Nikolas, eso es asqueroso - Joaquín se paró y salió de la casa para poder gritar lo que le reto Niko

- 1, 2, 3 - susurro Joaco para después gritar - NIKO ES EL MEJOR!!!! - y volvió a entrar a la casa de nuevo.

- Jaja ahora es mi nuevo tono - dijo Niko quien había grabado todo.

Volvieron a girar la botella y está vez le tocó a Adam y Emilio.

- Te reto a que te tomes cuatro Shot de jalón y si no lo haces pues te tomas cinco - dijo Adam

- Va - Niko puso cuatro vasitos en la mesa y los lleno de vodka - hay están - emilio agarró uno tomando se lo y después los otros sin parar asta que no quedo ninguno.

Dos horas después quienes estaban más borrachos eran Emilio, Elaine, y Niko

- Bebé - dijo Emilio quien se acercó a Joaco - Vamos arriba -

- Emilio, estás borracho -

- Si tienes razón, mejor ya hay que mimir - Joaco lo tomo de un hombro caminando asta un colchón inflable que estaba en la sala junto a otros dos.

Niko y Elaine ya estaban dormidos mientras Adam miraba una película en Netflix.

- Que duerman bien tortolitos - dijo Adam

- Descansa Adam - Joaco acostó a emilio en el colchón

- Ven - emilio abrió sus brazos para que Joaquín se acostara junto con el

Joaquín se metió entre sus brazos y así se quedaron dormidos.

={={=}={={=}={={={=}={=}={={=}={

Esta muy feo lo sé. Una disculpa por eso

Bueno bye.

Demuestralo |Emiliaco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora