Joaquin:
Desperté gritando el nombre de quien ya se imaginarán, estaba sudando y mi respiración estaba agitada
- Que!! Que paso estas bien? Que sucede bebé?? - hablo Mailo casi gritando, no quería despertarlo pero lo hice.
- Nada amor, vuelve a dormir yo estoy bien - al parecer no lo convencí porque me tomo del rostro para mirarlo, en sus ojos se notaba la preocupación.
- Puedes contarme? - yo asentí y el sonrió besándome
- S-soñe que me dejabas - suspire aunque la verdad es que pareció más un sollozo que un suspiro.
- Y se puede saber porque te dejaba en ese sueño? - yo asentí bajando la vista
- Porque te-te ibas co-con M-maria - no dijo nada por unos segundos, las lágrimas se acumularon en mis ojos al recordar el dolor que sentía en el sueño cuando Emilio me dijo que ya no me quería y que solo me utilizo para olvidarse de Maria tal y como ella lo había dicho antes.
- Y.....me dejaste s-solo - ya no contuve mis ganas de llorar y lo hize, mis mejillas se inundaron de lágrimas.
- Bebé, mírame - tomó mi mentón limpiando las lágrimas que salían de mis ojos - Yo no voy a volver con ella y sabes por qué? - negué con la cabeza - Porque solo te amo a ti, y si algún día te rompo el corazón será porque me volví loco o porque estoy muerto - se acerco para poder besarme.
No pude evitar sonreír en medio del beso, y es que Emilio es la persona más cursi del mundo si se lo propone y está vez lo logro, aunque admito que me hizo sentir mejor.
- Gracias Emi........por........estar conmigo y espero que eso nunca pase - junte nuestras frentes y después me volví a acostar en la cama que por cierto me quedé a dormir en casa de Emilio.
Le pedí permiso a mi mama y dice que ya vivo más acá que en mi propia casa y parece que tiene razón jeje.
Emilio me abrazo por la espalda pegando nuestros cuerpos haciendo la típica poción de cucharita.
Narrador omnisciente:
Aproximada mente a las 10:00 am y ambos seguían dormidos, talvez porque era Sábado y no tenían ganas de hacer nada.
Emilio fue el primero en despertar gracias a un grito de su Mamá.
- Emilio!!! Saldré un rato.............Talvez una semana!!!!!! - Niurka suele salir sin preocuparse pues sabe que su hijo es un idiota pero no está pendejo así que no se preocupa al dejarlo solo en la casa.
- Se puede saber a donde??!!! - grito desde su habitación aun con los ojos cerrados abrazando a Joaquin.
- Voy a Cancun por unos asuntos de trabajo!!! - Romi tosió falsamente sonriendo - Ya me voy adiós!!! Y no le hagas nada la solecito de Joaquin!!! - Emilio sonrió por el comentario de su madre.
- No prometo nada!!!! - grito y después se puso a dormir otra vez.
[....]
Joaquin despertó se dio la vuelta mirando los ojos abiertos de su novio rizado.
- Buenos días bebé - dijo Emilio dando un pequeño pico en la nariz de el castaño.
- Buenos días amor - sonrió dejando un beso sobre sus labios - Desde cuando estas despierto? - taya su ojo con su puño derecho mientras bosteza.
- Hace un rato solo que me quede mirándote dormir, te veías muy lindo - besa su mejilla.
- Jeje eso es mentira -
- No lo es, tu eres demasiado lindo -
Emilio se acercó para poder besarlo lo cual logró.
Sus labios de movían lento sin ninguna prisa pero todo lo que empieza acaba, se separaron para poder tomar aire.
Sus ojos se conectaron estaban llenos de brillo, un brillo especial.
- Emi tengo hambre - sonrió de forma tierna he inocente
- Entonces vamos a desayunar - tomo la mano del castaño para llevarlo a la cocina.
La cocina estaba vacía lo que significaba que la empleada de la casa se había ido o probablemente Niurka le dio vacaciones.
Emilio sacó una caja de huevos del refrigerador.
Joaquin observaba cada cosa que hacía su novio, sus brazos al hacer fuerza salta algunas venas a causa del ejercicio, su cabello se mueve mucho debido a sus largos rizos, y sus ojos se vuelven chinitos cuando sonríe o arruga la nariz cuando intenta hacer gestos.
Para el mayor la mirada de Joaco no pasó desapercibida, sonrió por lo bajo y lo miró con el rabillo del ojo.
- Que tanto me miras Bondoni de Marcos? - sonrió al ver como Joaquin reaccionaba.
- Me encantas - susurro subiendo la mirada a la cara de su novio quedando sus miradas conectadas.
Emilio se acercó al menor para quedar frente a frente.
- Así? Pues tu a mi no solo me encantas.........me facinas - susurra sobre sus labios mientras los roza.
Joaquin no aguanto más y junto sus labios en un beso.
Para ambos sus besos transmitían todo lo que el otro sentía o decían todo lo que sus palabras no podían expresar.
- No me dejes nunca - Susurra volviendo a besarlo.
-Eso nunca......- susurra de igual manera - Y te lo voy a demostrar - lo besa de nuevo pero esta vez con un poco más de intencidad..................
-------------------------------------------------------------
💖🌈💖
ESTÁS LEYENDO
Demuestralo |Emiliaco|
FanfictionJoaquín está triste, ya que Emilio rechazo sus sentimientos, por tener novia. Ahora que un nuevo actor llegó al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia Joaquín recupera su sonrisa y juntos hacen un plan para que emilio se fije en Joaquín. En cambio Em...