CAP 05: San Valentin

558 72 7
                                    

La noche se veía hermosa decorando el cielo con estrellas pero para Levi nada superaba la belleza natural de su acompañante, el caminaba atravesando el césped mientas en una mano llevaba la cesta de comida y una manta mientras que con la otra jalaba ligeramente a Hange de la muñeca provocando un sonrojo en esta, a su vez ella se maravillaba con el semblante serio pero confiado que traía el chico pero a su vez se intrigaba que tenia planeado el, un picnic era notorio pero porque? Y porque justo en ese parque?? Ella sabia que fue donde choco con Levi, pero que no ese seria mal recuerdo? O no? Tantas dudas cruzaban por s mente pero muy pocas tenían respuesta.

-Llegamos- Dijo el de menor estatura soltando su muñeca para poner el mantel lo suficientemente lejos de los arboles para que no obstaculizaran la vista de la luna y las estrellas,  pero Hange no tardo en reaccionar y ayudarlo, a momentos se rozaban sus manos o se dedicaban dulces sonrisas mayormente provenientes de Hange creando un ambienté romántico. Pronto empezaron a cenar contando historias, recordando momentos juntos y por parte de la chica contando sus locos descubrimientos, en un punto de la cita hubo un silencio tranquilo y acogedor donde sus se conectaron pero al instante miraron el cielo nocturno.

-es Hermosa la luna, no crees?

-si... Pero tu lo eres mas, tan radiante y única.- como respuesta la chica solo se sonrojo y contesto un tímido gracias, siguieron charlando por horas sin parar, esa primera cita era perfecta pero todo lo bueno acaba y en un santiamén Levi conducía hasta el hogar de la castaña. Durante el camino la chica se formulaba mas preguntas, porque aceptó salir con el? Porque estaba tan feliz en estos momentos? Porque quería que se detuviera el tiempo? Sera que su amor por la navidad estaba provocando que quisiera su propio ayudante de Sannta??? El azabache la miro con algo de preocupación al notarla callada y pensativa ella solo lo miro y sonrió, calmandolo a el devolviéndole la sonrisa. Fue así como Hange se dio cuenta, que ese enano amargado le atraía y mucho, esa simple sonrisa la llenaba de energía y alegría y provocaba cierto cosquilleo en su estómago, se había enamorado del que en algún momento fue su dolor de cabeza el mundo le daba vueltas inesperadas.

.
.
.

Frente la puerta del auto estaban los dos chicos, sin querer despedirse aun pero obligados a hacerlo por tan altas horas de la noche.

-Fue todo muy lindo Levi

-me alegra oír eso, fue un dolor se cabeza arreglar todo... Talvez te hubiera gustado ir aun restaurante cierto??

-para nada, todo fue perfecto... La mejor cita de mi vida! - El chico sonrío ladino orgulloso de si mismo y de lo logrado pero Hange se encontraba nerviosa por lo que iba a hacer. Pronto Levi sintió unas finas manos posarse en sus hombros jalandolo para después sentir una dulce sensación en sus labios, un beso. Uno lleno de amor que pronto el correspondió.

-te gustaría salir otra vez...?

- yo creo que la respuesta es obvia enanin - el sólo asintió y se marcho del lugar feliz, su "chica" lo había besado.

.
.
.

Por otro lado, en una habitación a obscura donde la única luz era la que se colaba por la ventana abierta, ahí se encontraba Isabel sufriendo el hecho de que hoy había sido la cita de Levi y el jamas la invitó significando solo una cosa, ella no era el amor de Levi, alguien mas le robo ese título y eso la llenaba de rabia pues quien a !as conocería tanto como ella a Levi, ella lo conoce desde la infancia y lo a cuidado cuando esta mal o enfermo no era justo que alguien que apenas y conoce llegue a quitarle lo que ella a cuidado desde tanto tiempo, su corazón dolía y las lágrimas salían involuntariamente.

La misma luna que fue testigo de una dulce amor sellado con un beso, es la misma testigo de un corazón roto acompañado con lágrimas de rabia.

¿Donde esta mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora