El mundo se detuvo en un segundo para el azabache, el duelo en su pecho era cada vez más reñido quería reír y correr a abrazarla pero también queria salir de ahí, quien demonios le hablo?? La pregunta daba vueltas en la mente del chico y rápidamente su seño se frunció.
-En un momento entro Moblit-grito la castaña para cerrar la puerta tras de si.- que haces aquí Levi?? -pregunto con un ligero tono de molestia.
Moblit. Ya sabía el nombre de ese bastardo, la volteo a ver y no pudo evitar hacer una ligera sonrisa y sin previo aviso la abrazo tomando a la castaña por sorpresa, una lágrima traviesa cruzo por la pálida mejilla del akerman, podía volver a sentir su cálido cuerpo junto al suyo.
Pero un brusco empujón lo aparto, una Hange enojada lo miraba fijamente.-que demonios te pasa?!- al escuchar aquel tono molesto a Levi le trajo varios recuerdos pero también cierta molestia. Por un segundo recordó al anterior tipo.
-quien es ese tal Moblit??- pregunto directamente el de menor estatura.
-que te importa! Que haces aquí Akerman?! Cómo sabes que estaba aquí?! Acaso tú.... Tu me espías?!!!!- gritaba exaltada, talvez ella no lo notara pero sus gritos se podían oír por toda la calle.
- Que?! No!! Yo no soy un bicho raro como tú cuatro ojos!!- exclamo serio el ojigris. Cuatro ojos, Hange no podía evitar sentir nostalgia sobre aquel apodo que el menor le impuso y una sonrisa traviesa surco en su rostro, una que pronto se obligó o borrar y retomar su postura de dama indignada.- una no soy un bicho raro, dos lárgate enano gruñon adentro está MI NOVIO y no quiero que piense cosas raras al saber que estás aquí afuera!- la castaña recalcó las palabras de 'su novio' a propósito, sabía que eso molestaría al chico.
- novio?!- pregunto desconcertado a lo que la castaña asentía victoriosa, quería demostrar que lo había superado.
El entrecejo de Levi se endureció y la jalo del cabellos obligandola a estar a su altura juntando peligrosamente sus rostros y con una voz ronca y posesiva le dijo a la zoe- mira Hange, todo esté puto tiempo te e estado buscado y si crees que con enterarme de que ese pendejo trata de ocupar mi lugar te dejare en paz te equivocas, se que aunque esté con el, ese estúpido corazón tuyo late por mi.- Hange lo miro sería y si el pálido chico creyó que ella doblaría las manos así de fácil se equivoca.
- te equivocas golum... Mi corazón late pare bombear sangre atraves de mis venas para mantenerme viva y recordarte que yo! Jamás volveré a estar en tu puta vida!!!- grito molesta separándose de la cercanía del otro.
-tks! Escucha Zoe! Estarás denuevo en mis brazos así tenga que pelar con un maldito simio por ti!!!- grito Levi antes de irse rumbo al elevador mientas veía regresar a Hange a su morada.
Por otro lado la castaña daba un fuerte portazo cerrando su hogar, se recargo en la puerta aún hecha una bestia de irá pero poco a poco su rostro se ablando mostrando una sonrisa, su corazón latía con fuerza y aunque no quisiera admitirlo le alegra saber que aún la buscaba, Levi estaba muy seguro de demostrar que ella era suya. Suspiro.
- ya acabaste de gritarte con tu ex??- pregunto Moblit desde la cocina sacando de sus pensamientos a la chica. En la mente del chico estaba hecha un huracán, le molestaba haber oido a aquel pequeño hombre alegar que Hange aún tenía sentimientos hacia el, el sabía que no Hange lo amaba como ella a él y la próxima vez se lo dejaría en claro. Incluso si tenía que llegar a los golpes.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta mamá?
FanficHanji Zoe una cientifica reconocida por sus descubrimientos, una persona tan llena de vida y con tanto camino que recorrer... Por otra parte, Levi Akerman un boxeador y entrenador profecional con semblante serio y de pocos amigos. Dos almas tan dist...