CAP 07: Celos. parte 2

469 53 10
                                    

El cielo nocturno empezó a nublarse empezando a caer gotas de lluvia que ocultaban las lágrimas de la castaña que caían por su rostro, eran cerca de las 12:00 y seguía recargada en una de las jardineras cercana a su edificio perdiendo toda esperanza de que Levi llegara, le dolía el pecho y sentía una cierta presión sobre el, sus lentes se encontraban empañados y su ligero maquillaje corrido. Estaba rota. Se levanto con pesar de la jardinera y se dirigió a caminara hacia su departamento llena de dolor y lágrimas, temblaba tanto por el frío y estar empapada como por el dolor en su corazón.

.
.
.

El pelinegro se encontraba dormido pero un sonido lo desertó, era su teléfono sonando con su primera alarma del día, le dolía la cabeza e incluso se sentía mareado. Miro a su alrededor y se desconcertó al notar que no era su amplia habitación ¿donde carajos estaba? Miro a su lado y ahí estaba una pelirroja profundamente dormida sobre su pecho desnudo apenas cubierta por la sabana, ¿que demonios hacia en la cama de Isabell?! Trato de recordar la noche anterior pero no había nada, todo estaba en blanco pero de una maneja fugaz el nombre de Hange lleno su cerebro, su cita la olvido! Tomo su teléfono acelerado sin importar si despertaba a su acompañante y prendió la pantalla desesperado, un mensaje de voz de Hange y su corazón se acelero mas si es que era posible, sin pensarlo lo reprodujo.

-'hola? Je... Después de esperarte... Horas... Porque fueron horas Levi, mi mente se pregunto, porque?- se oyó el quebrar de la voz de la castaña- paso algo cariño? Espero que halla sido así porque si fue por... Otra... Razón! Otra razón!! Me... Me partiría el alma- se logra escuchar un jadeo de ella, estaba llorando- por favor Levi... Dime que no lo olvidaste si? T... Te amo... "

Era lo que decía aquel mensaje, se le partió el corazón al chico escuchar como lloraba su princesa era un completo estúpido, pronto marco el numero de la chica y esta contesto después de un rato con voz somnolienta.

-diga...?- bostezo. Levi sintió un alivio al escucharla.

- Hange? Lamento mucho lo de ayer... Verás vine a-

-Levi?! Estas bien?! Pensé que tal vez te hubiera pasado algo anoche, esta bien tu madre?!

-tranquila- sonrió, parece ser que todo estaba bien entre ambos- tanto ella como yo estamos bien... Veras a Isabell, mi casi hermana le sucedió algo terrible y me quede, dormido? En su caso, te parece si nos vemos y te cuento...?

-Si si! Dond- pronto se callo al oír una voz al otro lado de la línea.

- Levi? Que haces despierto a esta hora? Pensé que después de lo de anoche no quedrias levantarte- bostezo Isabell mientras abrazaba al joven por la espalda y daba algunos besos en su nuca.

-q...que? Levi que paso anoche?!

- yo... No l- y de manera inmediata Isabell le arrebato el teléfono y colgaba no sin antes decir- te marca después, debe satisfacer a su mujer. Eso dejo helada a Hange, el shock tratando de tomarlo con calma... Pero quebró en llanto.

-que demonios haces Isabell?!- grito molesto levi.

- pero... Anoche dijiste que lo harías...- fingió una cara de tristeza mintras se sentaba en la cama cubriéndose con la sabana.

- que?! No puede ser lo que me faltaba!- se levanto y empezó a vestir de manera apresurada, necesitaba hablar con Hange y planeaba ir a su departamento si era necesario, no podía dejar esto así después tendría tiempo de hablar con la pelirroja. - después hablaremos seriamente Isabell y debes saber que esto no esta bien! dijo antes de irse dando un par de portazos, el primero el de la habitación de ella y el segundo el de la puerta de la casa. Ella solo sonrió, todo iba bien y bajo su control. pronto seras mio y solo mio!

¿Donde esta mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora