El pequeño Levi estaba en su oficina, aún se sentía molesto por saber que si chica tenía a un idiota con ella pero no sé quedaría con los brazos cruzados, y para eso esperaba pacientemente a su amigo y la novia de este. Le robaría la tarde a Hange. Pero para eso necesitaría la ayuda de Nanaba, buscaría la forma de convencerla. Dirigió su mirada a la puerta cuando escucho que la abrían y por ella cruzaron ese par de rubios.
- ahora que planeas enano?- pregunto Mike apenas entró, arrastrando una de las sillas para que tomara asiento su novia.
- Hange está aquí...
- ehh?? Pero esa es una buena noticia! No?... Porque la cara sería pensé que te alegría verla.- Mike olfateo un poco- esos son celos...?
- tienen a un idiota por novio... Y la cuatro ojos no me quiere ni ver.- exclamo directamente, luego miro a Nanaba- quiero que me ayudes
- yo??? Ayudarte??! -solto una carcajada la alta rubia- dime pequeñín, porque lo haría?? - el Akerman suspiro pesadamente y hablo.
- ya te e explicado que yo jamás la engañe... Y la quiero devuelta
-no es de tu propiedad
- no... Ella es el espíritu más libre que jamás e visto... Pero la amo, con cada fibra de mi ser... Y se que ella también por eso quiero tu ayuda ... No tienes que hacer mucho, solo llamarla a comer a un restaurant o algo así- Nanaba lo vio, noto la sinceridad en sus palabras y por alguna razón, lo ayudaría esperando no arrepentirse.
.
.
.Hange se encontraba dormida en el sofá de su departamento, se veía tranquila y en paz... Pero poco a poco se empezó a inquietar
Veía las nubes a través de la ventana de un avión, nubes obscuras, los gritos a los alrededores de las personas luchando por escapar de bestias gigantes, que aplastaría todo a su paso recientemente despertadas para causar devastación. Suspiró, y en su rostro se podía apreciar esa preocupación, porque Erwin la dejo como comandante era todo tan complicado. Miro a su alrededor viendo como Armin le seguían sanando heridas o como se perdía la mirada de Annie con una profunda tristeza, busco a Levi y camino hacia el, lleno de heridas y vendajes por culpa de aquel simio y la explicación seguía sorprendida que siguiese vivo.
- cuatro ojos de mierda...
- Levi...
No necesitaron más, solo se veían. Eran los únicos pilares de la sociedad que quedaban, con un gran peso encima tambaleando. Primero vieron caer a Mike y después a Erwin dejándo como comandante a la castaña, Levi extendió su brazo invitándola a un abrazo que ella no dudo en hacerlo, lo necesitaba, necesitaba esa calidez que se provocaban mutuamente, cada vez que ella no sabía que hacer corria hacia el y el gustoso la recibía, ella la apoyo cuando el la necesito y el haría lo mismo. No sabían cuánto tiempo podrían seguir viéndose, gracias a toda la devastación que causaba Eren sabían que tenían el tiempo contado.
-me gustaría besarte...- exclamo ella. Levi la miro, eso era poco inusual en ellos. La chica poco a poco retiro aquellos vendajes que lo protegían mostrando las cicatrices que la explosión le causó. El cumpliría su deseo, nunca sabrían cuál sería el último. La tomo de la nuca atrayendola hacia el iniciando un beso exigente, las lágrimas de la Zoe desendian por sus mejillas.
El panorama fue cambiando, volviéndose más obscuro... Los Titanes los tenía acorralados sin poder escapar y Hange como la comandante tomaría la decisión final de su vida. Formó aquel saludo que todos conocían por Erwin Smith.
- Yo, Hange Zoe declaró como décimo quitó comandante a Armin Arlet sabiendo que guiará al mundo, sus compañeros y camaradas a un mejor mundo del que yo misma los pude guiar, confíando plenamente en el y sus aptitudes- dijo ella sonriendo tan plenamente como hace tiempo no lo hacía, se giró tomando su equipo dispuesta a saltar y darles tiempo a amigos pero alguien la detuvo girandose, Levi la miraba serio y le dijo.
- entrega tu corazón, Hange. Ella rio, jamás lo había escuchado decir aquellas palabras y salto, ambos sabían lo que se avecinaba, el con el corazón en la mano sin saber cómo detenerla pero se juraría buscarla y no pararía hasta encontrarla, y ella aceptando su destino, cruel y despiadado destino.
Derribo a un titán colosal con su fantástico invento la lanza trueno, pero no era el único y ella les daría tiempo como fuera, apunto sus cuchillas, seria como en la vieja escuela. Se lanzó por los aires atacando a esos colosales que arrebataron la vida a inocentes,el calor era abrumador e insoportable,sentía quemarse. Y lo estaba haciendo. Pero aún así derribo a 3 más,el pecho se le llenaba de orgullo mientras caía llegando al final de su destino, visualizo el avión irse exitosamente y sonrió, pero antes de morir sus últimos recuerdos fueron el rostro de Levi y no aquel pie del titán apunto de aplastarla...
En el avión Levi jamas perdió de vista la destreza con la luchaba la chica, tenía la esperanza de que subirá al avión con esa sonrisa presumiendo como derribo a un titán colosal. Pero cuando la vio caer su corazón se detuvo, saltaría a salvarla pero Armin lo detuvo, todos vieron la caída de la Gran comandante Zoe. Las lágrimas no esperaron en salir y con un grito alzado Levi grito el nombre de esta, tan algo como su corazon y pulmones le permitieron, todos lo vieron con tristeza mientras lo retenían.
.
.
.La chica poco a poco empezó a despertar con las mejillas húmedas, estuvo llorando dormida. Miro a su alrededor a Levi sin encontrarlo. Un sueño. Un sueño muy real.
Alerta de spoiler del manga!!! Leer bajo su precaución!!
Hola personas que aún siguen leyendo mi historia a pesar que actualizo cada vez se se alinean las estrellas!! :D
Gente... Para los que leen el manga y esperaron los spoiler ya sabrán la triste noticia, no si sea la única pero me dolió y deverdad llore al enterarme, es la muerte que más me a dolido en todo el manga y por ello este capítulo es en honor a ella.
Gracias por entregar tu corazón décimo cuarta comandante Hange Zoe!!! :')
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta mamá?
FanfictionHanji Zoe una cientifica reconocida por sus descubrimientos, una persona tan llena de vida y con tanto camino que recorrer... Por otra parte, Levi Akerman un boxeador y entrenador profecional con semblante serio y de pocos amigos. Dos almas tan dist...