En una gran ciudad la joven científica salia a correr hacia un parque cerca de su hogar, pues a pesar de tener una ocupada agenda siempre trataba de tener tiempo para entrenar y despejar un poco su mente. El sentir el aire que golpeaba si rostro le daba tanta libertad que se sentía como un ave; entre su recorrido matutino choco con un joven de baja estatura y de cabellos negros provocando que ambos calleran.- Fijate por donde vas, cuatro ojos de mierda!!- grito el chico levantándose, completamente furioso por haber caído en el césped del parque, este comentario provoco cierto enojo en Hange.-Te hubiera visto si tuvieras otro par de centímetros de altura!.- una mirada de odio ambos se dedicaron para luego cada quien ir por su camino sin olvidar el incidente.
Ese solo fue el primer encuentro que estos dos tuvieron, uno que cambiarían sus vidas.
Pov Levi
Tsk, mi ropa esta llena de lodo por esa estúpida justo hoy me tenia que pasar esto cuando voy a ver a Farlan? Que clase de negociante seré estando con esta suciedad tendré que pasar al gimnasio por mi ropa de repuesto. Miro hacia el cielo, parece ser que lloverá pronto pongo mi vista de nuevo en el camino rumbo a mi nuevo destino. Mi gimnasio Shina, a pesar de haber sido inaugurado hace un par de semanas no hay aun muchas personas inscritas en el, tal ves le haga falta publicidad...
Me dirijo a mi oficina que se encuentra en el segundo piso del lugar, al entrar a ella un olor a lavanda inunda mi nariz dando a entender que acaba de ser limpiada, perfecto. Busco mi ropa de repuesto y me dirijo a cambiarme a los vestidores, veo mi ropa sucia y de inmediato mi mente recuerda a esa chica de lentes.- cuatro ojos.- porque la recuerdo? Es una loca imprudente, maleducada...
Voy hacia la pequeña recepción del lugar donde veo a Petra la recepcionista hablando una mujer, no logro ver su rostro pero veo que mueve las manos con emoción, sera una nueva clienta? Me acerco y habla mi empleada.
-Señor Akerman! Le presento a nuestra mas nueva integrante, la señorita Zoe pago la suscripción de un año entero y al contado!!- Hablo emocionada la pequeña mujer mientras la tal señorita Zoe llenaba algunos formularios imposibilitando ver su rostro.
-mmm? Siempre es bueno tener mas personas interesadas en nuestro gimnasio un gusto señorita Zoe.- Cuando esta se giro para estrechar su mano pude ver que era ella, la cuatro ojos, la maniática del parque!
Pov Hange
Una vez me giro logro ver que es ese pequeño duende de hace un rato, creo que lo mejor seria cancelar la suscripción, tanta emoción tenia de estar aquí...
-Tu que haces aquí?! Petra anula suscripción de esta... Persona, no dejare que este lugar se llene de personas tan maleducadas como ella. Exclamo este tipo, maleducada yo?!! Ahh no eso si que no. No permitiré que alguien me ofenda así o me dejo de llamar Hange Zoe!!
-Disculpe hombre de baja estatura, se me hace una falta de respeto que me discrimine así! Esto le podría costar una demanda así que por su bien y el de este establecimiento le exijo que se limite a firmar mi suscripción porque no planeo irme de aquí!!.- le conteste tratando de sonar lo mas formal posible, solo porque tiene algunos musculitos ya se cree superior??
Veo que hace una mueca y arrebata la pluma que sostenía la recepcionista y con algo de furia firma los papeles, sonrió triunfante. Adoro los finales felices...
-Solo ganaste esta batalla, señorita Zoe.- dijo para marcharse molesto
Pov Normal
Con esa pequeña riña en la mesa vinieron muchas mas, con cualquier pequeño detalle que a alguno le pares extraño o molesto empezaba una serie de insultos y peleas donde solo uno podía salir victorioso, así era su extraña rutina con la que pasaban los meses pero ya no solo peleaban por odiarse si no, porque en cierto punto les gustaba estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta mamá?
Fiksi PenggemarHanji Zoe una cientifica reconocida por sus descubrimientos, una persona tan llena de vida y con tanto camino que recorrer... Por otra parte, Levi Akerman un boxeador y entrenador profecional con semblante serio y de pocos amigos. Dos almas tan dist...