CAP 08: Destino

448 54 15
                                    

El sol mañanero brillaba con potencia este día, las flores que aun conservaban algunas gotas de lluvia daban un hermoso espectáculo de luces para esa plaza y el cantar de las aves eran la cereza del pastel para tan hermoso paisaje. Hange solo lo veía con ojos aburridos y somnolientos, además de que su nariz ligeramente roja y la bufanda que traía demostraba un estado de cierto deterioro.

- venga Hange, no estés así con tan lindo día tu no eres así- decía Nanaba tratando de animar a su amiga pero esta solo la miro con desgana.

- mira que ponerte así por un hombre... Hay mas y más altos mujer- comento Ricco mientras sorbía un trago de su te sin perder esa compostura seria.

- no lo entiendes! El es... Diganme, que tiene ella que yo no?!

- a Levi en su cama - volvió a comentar la albina

- Ricco! Eso no ayuda!! - reclamo la rubia. Esta solo suspiro y ajusto sus lentes para después hablar.

-Hange, tu eres una mujer inteligente, creativa y sin duda alguna no eres fea. Es el problema de el por no saber que tiene enfrente.

- bueno, en eso tiene razón además, como estas tan segura que era Isabell?

- que mas pruebas quieres?! Levi la mencionó y yo oí su voz!! El me fu- en ese momento fue interrumpida por uno de sus estornudos.- yo que lo espere horas sin importar mojarme... - declaro la castaña mientras bajaba la mirada.

- eso fue una idiotez - dijo Nanaba mientras levantaba su rostro con una mano.- pero siempre eres así, y no se compara en nada con la que hizo el. Por favor regresa a ser nuestra alegre amiga.- ella solo sonríe, no se dejaría derrumbar por algo así sin importar el dolor de su pecho ni sus lágrimas deprimidas. La noche anterior pensó en Levi y su falta a la cita provocándole un sabor amargo pero ella misma se obligo a pensar en positivo enviándole un mensaje a Levi, por la mañana cuando el chico la llamo su corazón salto de alegría y oír que fue por una circunstancia ajena a el sumo mas su alegría, pero oír a Isabell la dejo en shock y llena de dolor.

.
.
.

Levi corrió hasta el departamento de Hange y subió con suma agilidad las escales para llagar mas rápido, tocó la puerta con desespero pero no había a respuesta de nadie e intento volver a marcar teniendo la misma respuesta. Maldijo, así mismo y al mundo, no podía permitirse perderla así.

Su mente no procesaba ninguna idea de donde estaría o como localizarla, hoy no iría al gimnasio así que no podría estar ahí y no tenia ningún tipo de comunicación con sus amigos cercanos. Si tenia que buscarla por toda la ciudad... Sin duda lo haría.

Hange subía al elevador de su edificio, había sido cansado tener esa charla con sus amigas mientras que Levi bajaba a gran velocidad las escaleras para seguir buscándola, sin llegar a cruzar sus caminos. Un destino cruel.

Ella lloro un rato mas en su habitación y después armar algunas maletas, el corría por las calles buscándola con la mirada exhausto pero aun no se detendría, ¿su amor acabaría así?



¿Donde esta mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora