CAP 10: ¿dónde esta?

487 43 12
                                    

Finalmente estaba en ese avión esperando a que despegase, la noche anterior sus amigas casi hermanas la habían ido a despedir llenas de sentimiento por su partida pero había conseguido un buen proyecto en la ciudad de donde vivían sus padres y le serviría como un gran respiro para su mente y corazón. Le dolía alejarse de ahí pero era por su bien pero le dolía mas irse sin saber cuando podría volver.- adiós Levi...- pronuncio viendo la ventanilla por ultima vez.

.
.
.

Levi estaba en su departamento, viendo a la nada pero odiando todo. La rubia no le había permitido ni ver a Hange la última vez que estuvo en el edificio de esta misma "estúpida rubia" pensaba el azabache, suspiro hoy también había faltado a su rutina Hange por lo tanto no la encontraría en el lugar hoy, quería llorar pero la rabia de no poder verla no lo dejaría.

Los días pasaron pero ella seguía sin ir, a diario corría hacia el departamento a tocar la puerta pero no había respuesta alguna provocando un agudo dolor en su interior y un gran nudo en la garganta. Pronto los días se volvieron semanas, las semas meses y los meses un par de años pero a pesar del tiempo el siempre espero a que un día ella le abriera la puerta, hablar con ella y recuperarla.

- Sigo sin entender por que sigues viniendo aquí.- decía un rubio alto, Mike un amigo cercano que por esta ocasión lo acompañaba a buscarla.

- tu harías lo mismo por tu novia sabueso, solo quiero hablar con ella-

- bueno... Pero no te pongas a defensiva, es tu culpa al final como planeas arreglar esto?

- nolose y que te importa!

-ey todo bien ahí abajo? Yo solo trato de ayudarte enano anda vámonos no abrirá.

El de menor estatura mira a la puerta una vez mas antes de suspirar, su amigo tenia la razón y empezaba a perder la esperanza de volver a verla, con esos pensamientos empezó a caminar rumbo al ascensor con el rubio siguiéndolo.

Caminaron hacia una plaza cercana donde el rubio se encontraría con su novia y el tomaría un rumbo distinto aprovechando a comprar algunas cosas, pero algo inesperado para el paso. Cuando el rubio corrió a abrazar a un achica que el recordaba muy bien por los dolores en la cabeza que le causo, ahí estaba la rubia que lo corrió antes pero parecía ser que no era el único que reconoció a alguien porque no tardo esta en acercarse a el llena de furia.

- y tú qué haces aquí?!

- solo vine a acompañar a Mike, dónde esta Hange?

- crees que te lo diré maldito infiel?!

- ya se conocen?- pregunto el rubio al ver la pequeña riña que tenían los otros.

- es amiga de Hange y la última vez que la vi me corrió a punta de sombrillazos.- explico directamente el de menor estatura. Pero no tardó mucho en volver a gritar indignada la rubia y reclamar por los hechos anteriores. Mike solo los veía discutir algo divertido, por primera vez en mucho tiempo no era el quien recibía tales gritos y reclamos.

- eres un maldito amargado infiel! Por eso Hange se fue de aquí y alejarse de ti!- de manera casi mecánica se cubrió la boca.

- adónde se fue?!- al fin sabía algo de su bella castaña. No era algo lindo de saber pero al menos tenía información.

- no te lo diré!!

- ahhh mujer!

Continuara...

¿Donde esta mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora