Era de madrugada, aún todo estaba oscuro y especialmente esta noche, la luna se encontraba detrás de un enorme grupo de nubes que ocultaban su brillante presencia. Yo a estas horas acostumbro a estar dormido, pero por alguna extraña razón no lo estaba...bien, seré un poco mas explícito al explicarlo, no es que desconociera la razón del porque estaba despierto, le digo extraño porque literalmente es algo que no es normal que suceda, bueno, al menos de que hablemos de una historia Hentai, pero ese no era el caso, esta es una historia de horror por culpa de mi horrible vida.
–Esto, ¿qué haces en mi habitación Darkness? Pensé que ya habíamos hablado de esta situación, lo primero que debes cubrir es mi boca o grita...¡no, espera, ¿que carajos estas pensando al atarme?!
Justo como le dije, Darkness cubrió mi boca con una especia de trapo que traía con ella, coloco su dedo índice frente a sus labios para indicarme que me callara y con un rostro apenado se acerco a mi.
–Lo-lo siento, pe-pero necesito hacer esto.
El rostro de Darkness se veía ligeramente mas ruborizado y apenado de lo usual, no tenía muy en claro que era lo que buscaba al hacer esto tan repentinamente, pero con tan solo recordar los sucesos de este día podía tener una idea... en parte me gusta, pero también me aterra.
Comencé a moverme de manera brusca para intentar liberarme de las ataduras, pero Darkness parecía haberlas amarrado casi perfectamente, quiero decir, ¡¡No puedo mover ni un maldito dedo!!
–Tra-tranquilo, te lastimaras si haces eso.
Me intento tranquilizar con una suave voz, cuando realmente no estaba funcionando ¡ya que continuaba atado! En verdad Darkness tiene una idea muy errónea sobre lo que es algo bueno y algo malo, es por eso que no me sorprende para nada la forma en la que está actuando, ¡pero eso no quiere decir que no esté molesto!
–¡Fuftafe fefevtiva! (¡Suéltame pervertida!)
–¡N-no es lo que piensas, no quiero hacer nada pervertido! So-solo quiero hablar.
Moví mi boca de cierta forma para quitarme lo que cubría mi boca para poder insu… para regañar por esta conducta.
–¡Esta no es forma de pedir hablar con alguien! Haa~, si tanto querías hablar tan solo debiste de haberlo dicho, no necesitabas amarrarme, ¿¡qué crees que estás haciendo!?
–¿¡Eh!? ¡E-esto no es lo que parece!
–¿¡Qué no es lo que parece!? ¡Entonces dime, ¿qué parece que vas a hacer cuando estás bajando mis pantalones?!
–Y-y-yo so-solo… solo pensé que podían serte incómodos.
–¿¡Qué clase de respuesta tan patética es esa!?
Realmente que era lamentable el estado en el que se encontraba ahora Darkness, ahora solo es un cerdo lleno de deseo sexual que quería comerme vivo… ¿Debería pedir por ayuda? Sé que esa es la respuesta más acertada, pero si lo hago no se qué podría pasar, Aqua pensaría que este es uno de mis deseos masoquistas, incluso si no soy masoquista, y me repudiaría como si fuera un pervertido cualquiera.
–¡Solo vuelve a subir mis pantalones y desatame antes de que empiece a gritar por!… ¡Oi~~!
Darkness cubrió mi boca una vez más haciéndolo más difícil para mí el poder hablar, ¿Creo que voy a ser violado?
–L-lo siento, pero debo confirmar algo.
Bajo mi pantalón hasta cierta altura hasta el punto en que mi ropa interior era lo único visible.
–¿¡Fue free fue hafeff!? (¿¡Qué crees que haces!?)
Sus manos se colocaron sobre mi ropa interior y el elástico de ellas fue sostenido por lo dedos de Darkness, ¡¡Esta chica piensa violarme en serio!!
Comencé a moverme aún más brusco que antes, intentado quitarmala de encima, e incluso gritaba lo más fuerte que podía pidiendo ayuda, pero la madrugada cubría todo tipo de sonido que mi boca producía… estoy jodido. Era lo que pensaba, pero Darkness ya se había tardado en realizar su acción, voltee a verla y sus manos estaban temblando junto a su muy ruborizado rostro.
–Va-vamos, no hay otra forma de comprobarlo, s-si realmente no fue un sueño, e-entonces está se verá igual que aquella noche.
¿¡Aún sigue pensando que realmente tuvimos sexo!? ¡No soy tan cruel como para acostarme con una chica y después fingir que nada de eso sucedió!… Aunque pensándolo bien. No, no sería cruel con un asunto como ese.
–L-lo haré a la cuenta de tres. U-uno, do-do-dos, tr-tre-¡tres!
De un movimiento mi ropa interior fue bajada y mi entrepierna expuesta… ya no puedo casarme, perdóname, madre.
....... Algo extraño sucedía, Darkness no ha hablado desde hace un buen rato, voltee a verlo nervioso, su rostro estaba ruborizado a más no poder y sus labios temblaban de una manera extraña. ¡Deja de verme de esa forma!
–E-es, es más pequeño que la otra vez.
¿Eh?.........
–¡Kyaa, s-se está encogiendo! ¿¡Esto es normal Kazuma!?… ¿Ka-Kazuma?
Así de fácil la emoción que Darkness había sembrado fue destruida, sentía que me ahogaba en mi miseria, ¡solo quiero terminar con esto!
–Ta-tal vez debo hacer eso que ví en una de tus revistas.
–¿¡Hhhmmm!?
Darkness puso aquello que yo quería ocultar entre sus manos, e-esto está mal.
–¿Eh? ¿¡Eh!? ¡Esta creciendo de nuevo! ¿¡Qu-qué se supone que haga!?
¡Para empezar no lo toques! Ya no sabía que es lo que debía hacer, ¡para empezar no podía moverme en lo más mínimo!
–¡Ta-tal vez no deba continuar con esto! L-lo, ¡lo siento Kazuma!
Dijo justo antes de salir corriendo de vuelta a su cuarto. ¡Oye, por lo menos suéltame! ¡¡Y sube mis malditos pantalones!!
-------------
Esa maldita de Darkness, nunca volvió para arreglar el desastre que hizo anoche, es por eso que amanecí de la misma manera… ¡te maldigo Darkness! Bueno, por lo menos espero que vuelva para desarme pronto.
–¡Oye Kazuma, ¿por qué hacías tanto ruido anoche!? ¡¡Kyaa~~!!
Oh, parece que Aqua fue la primera en verme esta mañana, no es como si realmente me interesa su opinión sobre mi… ¡espérame, sácame de aquí!
Finalmente el tercer capítulo de esta saga, jeje, perdón por tardarme tanto, lo que pasa es que he estado trabajando mucho en mi fic de "Una cita con Eris-sama" y pues apenas hace poco anuncie un Hiatus en esa historia para dedicarme a todas las demás, y ahora, con este capítulo declaró el Hiatus terminado.
Siguiente capítulo de Eris, especial 50 donde responderé las pocas preguntas que me mandaron.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.
FanfictionMi segunda historia de Konosuba, pero está estará especificando el DarknessxKazuma. -¡Kazuma, tengo algo que decirte! Mientras jugaba una partida de ajedrez contra Megumin, la cual lloraba por no dejar de perder contra mi, Darkness se acercó muy apu...