¡¡He-hentai Yanai!! (¡¡No soy una pervertida!!)

4.9K 397 212
                                    

–Darkness, ¿Podrías pasarme la salsa de soya?

–S-si Kazuma.

–Gracias… oye, ¿¡podrías dejar de verme con esa cara de degenerada!?

Estaba desayunando tranquilo, ya habían pasado un par de días desde aquel incidente con Darkness, claro que como buena persona que soy olvide el asunto por completo, claro, después de golpear a Aqua por haberme dejado amarrado mientras se burlaba de mi, justo después de que salió despavorida regreso para morirse a carcajadas, es por esas cosas que la odio.

–¡N-no puedo evitarlo! No me has dicho nada desde aquel día. ¡Pienso que estás planeando una acción super pervertida como venganza! ¡¡Como no podría estar emocionada por eso!!

–…Oí, ¿qué clase de persona crees que soy?

–Un maldito pervertido.

–¡¡Nadie te hablo a ti maldita Loli!!

Megumin está molesta conmigo ya que ella fue la que me soltó de las ataduras, pero lo hizo con un horrendo desprecio a mi persona. ¡Yo no pedí ser desnudado y atado en primer lugar, no tenías que llamarme maldito pervertido masoquista!

–¡Me llamas Loli y todo, pero no pudiste ocultar que estabas excitado cuando ví esa miseria tan repulsiva, maldito Lolicon!

–Oi, ¡Oi! ¡En primer lugar no estába excitado, se le conoce como mañanero y es muy común en los chicos! ¡¡Segunda, ¿a qué carajos llamaste miseria?!! ¡Estoy dentro del promedio en Japón!

–Lo dudo mucho…… ¡Duele, Kazuma no hagas eso con mi cabeza, duele mucho!

–¡¡Entonces no opines!! ¡Además! ¡¡Aún no te perdono por haberte burlado de mi en vez de ayudarme!!

–¡Cómo no querías que me burlara, era tan pequeña que apenas podía verla!

–¡¡Deja de llamarla pequeña!! ¡Estoy seguro que ninguna de ustedes ha visto una antes! ¡¡Así que no tienen derecho a compararla!!

Esto se salía cada vez más de control y era en verdad irritante, incluso la causante de todo esto comía su desayuno desepcionada al escuchar que no tenía un magnífico plan de venganza. Claro que pensaba vengarme de ella, pero no como ella quiere, mi venganza será algo humillante para ella, algo por lo que seguramente no se excitaria.

–Es por esa razón que vine contigo Vanir, ¿tienes algo para humillar a Darkness?

La única opción claro era Vanir, después de todo el conoce todos los secretos de la pervertida de Darkness y seguramente encontrará algo que la humille sin excitarla.

–Bueno, deje que moi piense chico virgen que embaraza a sus compañeras en sueños y que tiene un serio complejo con su tamaño.

–Oi, ¡eso no era necesario! Y además. ¡Escuché que tú fuiste el que le dijo a Darkness que estaba embarazada desde un principio, ¿acaso para ti es divertido jugar con esa clase de cosas?!

–En primer lugar yo nunca le dije a la chica masoquista que estaba embarazada. ¡Ella ni siquiera tubo la decencia de escuchar lo que moi le iba a decir, moi le diría sobre su mal estomacal y ella tan solo confundió las cosas, así que no culpa a moi! Además, las emociones que me está mostrando en este momento son deliciosas, creo que ahora diré a las mujeres que están embarazadas más seguido.

–…… En verdad eres cruel. Bueno, eso ya no importa, estoy seguro de que tienes algo que haga que Darkness se humille.

–Hmmm, pues para serle sincero lo hay… permítame mientras lo busco.

Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora