Buscando una solución

4.1K 350 199
                                    

En estos momentos me encontraba atado en un problema, estaba justo enfrente del par de chicas más locas que conozco y sé notaba por su mirada que querían matarme, y ya que literalmente me encontraba atado yo no podía escapar.

Después de que corrí por mi vida un par de minutos al final fue atrapado por Megumin que parecía ser motivada por una horrible irá y corría como si fuera un demonio persiguiendo a una simple hormiga.

–¡Dinos de una vez como deshacernos del efecto de esta poción!

Claro que esa era lo que querían, ya que gracias a la poción me enteré de los secretos más profundos de ellas dos, el problema.

–No lo sé, lo único que me dijo Vanir es que me serviría para saber los deseos más pervertidos de Darkness y por eso la compré.

Yo también debía decir la verdad ya que por culpa de Aqua ingerí la pócima por error.

–¡¿Solo por ese motivo tan ridículo la compraste?!

–¡Si, si querías saber todo sobre mi solo debías preguntarme! Po-podría decirte cómo me gusta el juego pre...

–Eroness. x2

–¡Hii~, se siente mejor al saber que realmente piensan eso de mi, n-no, no quise decir eso, todo fue por esa poción!

–No, no creo que necesitemos la poción para decirte que realmente eres una pervertida o para saber que te gusta ser llamada pervertida.

Mi objetivo para todo esto era humillar a Darkness, pero a ella no parecía molestarle en lo más mínimo al confesar sus deseos más profundos, los cuales son obvios si hablas con ella cinco minutos... empiezo a creer que esto fue un error.

–Oi, ahora que lo pienso, si querías vengarte de Darkness, ¡¿Por qué también pusiste la poción en mi comida?!

–Bueno... ¡Yo solo quería saber lo que realmente pensabas de mi, siempre me tratas como basura cuando yo soy la víctima de todas las cosas malas en esta casa!

Grité con total honestidad, ¡cómo odio está poción! Al escucharme el rostro de Megumin se sonrojo ligeramente, al parecer no espero para nada que ese fuera mi motivo, aunque claro que oculte algunas partes que no son realmente necesarias.

–Y-ya veo, ta-tal vez te he estado tratando muy mal últimamente, pero después de lo que sucedió con Darkness, lo que dijo de estar embarazada, hizo que me pusiera más a la defensiva...

A cada palabra Megumin se ponía más nerviosa, Darkness por el otro lado se sentía apenada por cometer aquel error que tantos problemas nos trajeron.

–¡L-lo que trato de decir, yo realmente creí que algo sucedía entre tú y Darkness y me sentía celosa, después de todo decidimos ser más que amigos, pero menos que novios, no podía dejar que ella alejara al chico que amo de mi!

–¡¿Eh, amas a Kazuma?!

–¡Si, lo dije, y lo haría incluso si no estuviera bajo el efecto de la poción!

–¡Pu-pues yo también puedo decirlo, amo a Kazuma!

Una pelea entre ambas chicas comenzó entre saber quién me amaba más de las dos, cada una daba una razón del porque estaba enamorada de mi y la otra le contestaba de una manera más agresiva. Debo admitir que disfruto esto.

–Yo lo amo tanto que no me importa que sea un Hikineet, incluso cuando odio a los Neet.

Grito finalmente Megumin, dejando fuera de combate a Darkness. No estoy seguro de si fue un insulto o un cumplido... no, estoy seguro de que fue un insulto.

Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora