(En esta ocasión contaremos la historia del capítulo anterior, pero vista desde los ojos de Darkness)
No puedo evitar querer estar a su lado, sin darme cuenta me había enamorado por completo de él, es por eso que me cuesta tanto trabajo verlo junto a otra chica, incluso si sé que ella no tiene interés en él.
Kazuma siempre ha sido un chico muy, hmm, reservado no sería lo correcto, sería más como el antónimo de esa palabra, pero nada llegando al exhibiciónismo… una persona muy abierta. Él nunca oculta lo que siente o lo que quiere, incluso cuando eso es algo pervertido.
Es algo irritante para mi verlo con esa cara de pervertido viendo a otra chica, incluso cuando él sabe que puede verme a mí cuando quiera. Pero parece que mis dotes femeninos no son competencia para el enorme pecho de esa mujer… jamás había celado el cuerpo de otra mujer en mi vida.
En estos momentos estaba sentada en una de las zonas más recónditas del bar del gremio, era perfecto para no llamar la atención de nadie, incluidas las camareras.
Había anochecido hace no muchas horas por lo que el bar estaba lleno de gente ebria, continuando bebiendo hasta que pierden la conciencia, pero ninguna otra persona me importaba en estos momentos, solo tenía ojos para él, incluso si lo amenazaba con la mirada.
Cuando esos exhuberantes pechos dejaron de moverse sin dudarlo volteó a verme, busque que nuestras miradas no se encontrarán ya que su típica mirada de enojo era la que me estaba dirigiendo.
Cuando finalmente dejo de verme fue por la presencia de otra chica, mi mejor amiga, Chris, estaba ebria y platicando con Kazuma. En ese momento me sentí confundida, no sabía si sentirme celosa o no, después de todo conocía a Chris desde años atrás y jamás he visto que tenga interés por algún hombre, y dudo mucho que sienta algo por Kazuma.
Tras la llegada de Luna-san, de nuevo, volví a sentir celos, quería que la mirada de Kazuma estubiera solo sobre mi, pero esos ojos suyos estaban pegados en aquellos pechos… o eso creí, tras recibir el tarro lo bebió con firmeza sin dejar gota alguna en el primer sorbo.
Impresionada, al mismo tiempo que extrañada, continue viendo como aquel chico continuaba bebiendo cada vez más hasta que finalmente se embriagó.
No pasó mucho para que comenzara a hacer estupideces junto con uno de sus amigos, y Chris, comenzó una clase de competencia, beber, beber y más beber, eso era de lo que trataba la competencia. Dust no tardó en caer después de beber su primer tarro de la competencia, seguramente ya estaba bastante ebrio para terminar así en tan poco tiempo, claro que todos comenzaron a burlarse de él por acto tan patético que mostró a todos, pero pronto fue ignorado, viendo cómo Kazuma y Chris bebían sin mostrar reserva alguna.
También había unos cuantos más que se unieron a ellos dos, pero al igual que Dust terminaron perdiendo deprisa, después de todo, comenzaron una competencia cuando ya estaban en desventaja.
Después solo quedaban Chris y Kazuma, yo estaba sorprendida, no por la competencia, más bien por la actitud de Chris, la cual estaba bebíendo más de lo normal y claro, por soportar ir a la par con Kazuma.
No pasó mucho para que Kazuma terminará victorioso, aunque la forma en la que Chris perdió fue un tanto repulsiva, terminando con vómito.
Kazuma celebró su victoria usando esa infame técnica suya conocida por Steal, robando así la prenda de Chris y gritando.
–¡La recompensa perfecta para el ganador!
Todo mientras la colocaba sobre su cara, haciendo que todos lo vieran como un cerdo… m-me gustaría que todos me vieran como a él.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.
FanfictionMi segunda historia de Konosuba, pero está estará especificando el DarknessxKazuma. -¡Kazuma, tengo algo que decirte! Mientras jugaba una partida de ajedrez contra Megumin, la cual lloraba por no dejar de perder contra mi, Darkness se acercó muy apu...