Advertencia, el capítulo será diferente a la intro ya que aquí se busca el mayor humor posible, espero que lo disfruten.
Hoy era un día algo aburrido, jugaba con Megumin a un partido de ajedrez ya que ella no podía soportar perder todo el tiempo contra mi, pensaba que hoy sería el día en el que me vencería, pero no sabe que tengo una estrategia debajo de la manga y no era utilizar explosión como ella, a lo cual incluso tengo una estrategia para eso.
–Bi-bien, creo esta vez podré ganar, muevo mi hechicero amenazando a tu caballero.
Se notaba que era lo que buscaba, utilizar explosión si su estrategia no funcionaba, pero yo utilice mi contramedida.
–Yo moverme mi Lych al lado de tu hechicero y usaré Drain Touch, impidiendote hacer explosión por el resto del jugo.
–¡Eso no es justo, si me quitas mi explosión no soy nada, devuélveme mi explosión!
Comenzó a hacer un berrinche como si fuera Aqua, la cual estaba preparando té en estos momentos, solo esperaba que no lo purificará como usualmente lo hace. Mientras celebraba mi victoria temprana acaricie a Chomusuke que estaba acostado sobre mis piernas, parece que incluso él quiere estar con el ganador.
Si, hoy era un día aburrido en el que no ocurriría nada, pero claro que siempre termino equivocandome en estas ocasiones. Como un tornado Darkness llegó corriendo con una mirada preocupada en su rostro.
–¡Kazuma, tengo algo que decirte!
Voltee a ver a Darkness justo después de que Chomusuke saltara asustado, estaba sudada con su ropa completamente empapada y su rostro fuertemente ruborizado.
–¿Qué sucede? Te ves peor de lo usual.
Ella solo gimió y se estremeció ante mi comentario, pero trato de recobrar la compostura para seguir hablando.
–¡N-no hagas eso en estos momentos, lo que tengo que decirte es sumamente importante!
–Bien, bien, dilo.
–Bu-bueno, l-la verdad es que es algo muy penoso de decir...
Comenzó a actuar de una manera apenada, tratando de verse como una chica tímida, pero a mí no me engañaría, no podía ocultar su lado masoquista aunque quisiera. Como estaba distraído con Darkness, Megumin aprovecho para intentar ganarme, movió su pieza en silencio, tratando de que no me diera cuenta que había movido, pero lamentablemente para ella tenía memoria fotográfica.
–Movere mi rey un cuadro atrás para protegerme de tu Paladín.
–¿¡Como sabes que moví si ni siquiera estás prestando atención!? Pe-pero ya que, Jaque.
Mire el tablero para ver el mejor movimiento que podía hacer en estos momentos, justo en ese momento ví una apertura en la defensa de Megumin, moví mi pieza y...
–Jaque Mate.
Cuando lo dije Megumin no se lo podía creer, reviso el tablero mientras repetía "¡No puede ser, no puede ser!" Y cuando se dió cuenta de que había ganado lanzó el tablero molesta por los aires.
–¡Podrías dejar de ignorarme!
Darkness grito molesta haciendo que todos le pusiéramos atención, el ambiente se había vuelto incómodo en estos momentos, pero como siempre llego Aqua sin idea alguna de lo que estaba sucediendo.
–Ya termine, aquí está tu té Kazuma.
Me sirvió una taza y la colocó frente a mi en la mesa, Darkness me miraba molesta como si me estuviera diciéndo "ni se te ocurra tomar ese té."
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.
Fiksi PenggemarMi segunda historia de Konosuba, pero está estará especificando el DarknessxKazuma. -¡Kazuma, tengo algo que decirte! Mientras jugaba una partida de ajedrez contra Megumin, la cual lloraba por no dejar de perder contra mi, Darkness se acercó muy apu...