Han pasado un par de meses desde el incidente en la recámara de Darkness, desde ese entonces no ha habido mucho progreso en mi relación con ella ya que parece estar evitandome en todo el sentido de la palabra, seguramente sea por la vergüenza que pasó cuando Aqua y Megumin nos vieron.
Claro que ellas dos ya no parecen afectadas por ese incidente, mi relación con Megumin regreso a ser a la de simple amigos, ella finalmente había aceptado que mi relación con ella jamás sería. Por el otro lado Aqua, ella estaba ebria ese día y no recuerda nada de lo sucedido. Claro, el asunto que importa ahora, Darkness ignorandome.
Yo no me siento mal ni nada por el estilo, digo, he sido una persona renegada toda mi vida después de todo… ¡¡¿A quién carajo trato de engañar?¿Acaso no lo hice bien?¿Tanto asco le dió para que no lo quisiera volver a hacer?!! ¡Maldita sea Darkness, ¿primero me ilusionas para acabar conmigo de esta manera tan cruel?!
Haa~, mentiría si no dijera que me siento desplazado por Darkness, he querido intentar hablar con ella sobre el asunto, pero al verme los colores suben a su rostro como si no hubiera mañana y sale corriendo de la misma manera.
Bueno, eso sucedió solo una vez, después de eso me di por vencido y simplemente estoy esperando a que ella decida en hablarme.
Invierno, como lo detesto en especial por las crudas memorias que regresan a mi mente. Lo único bueno de esta fecha es que puedo sacar mi Kotatsu y dormir debajo de él todo el día si quisiera, claro no era el único que lo estaba usando en estos momento.
Aqua se encontraba dormida debajo del Kotatsu como si de un gato se tratara, incluso Chomusuke era más recatado que Aqua, este estando acostó sobre mis piernas, Megumin estaba sentada frente a mi pelando mandarinas, las cuales fueron difíciles de matar cuando las cosechamos, y por extraño que parezca sabían mucho mejor que las de mi tierra… debería dejar de sorprenderme por esta clase de cosas.
Era una tarde relajante en la que tan solo descansabamos, incluso si Darkness estuviera en casa de su padre tratando algún asunto importante que no nos quiso decir.
–Oye Kazuma.
–Hai, Kazuma-des.
–¿Hiciste enojar a Darkness de alguna forma?
Repentinamente Megumin soltó esa pregunta. No sabía que responderle en ese momento.
–No lo sé y no me importa, ella fue la que inicio con todo esto y de repente quiere ignorarme, pues que lo haga, no rogare a una chica que no…
–¡¡Kazuma, tengo algo que decirte!!
Justo cuando estaba por exclamar molesto llegó Darkness interrumpiendome… siento que esto ya había sucedido antes.
–¿Qué sucede? ¿Acaso vienes a volver a romper mi corazón?
–¿Eh? N-no, te equivocas, yo…
–Entonces explícame, ¿porque me has estado ignorando estos últimos meses?
–Bu-bueno, yo… tenía miedo de que lo sucedido ese día haya sido solo un sueño, por eso, si te evitaba ese recuerdo seguiría siendo real y tú no me dirías que realmente no sucedió…, pe-pero ahora, sé que todo eso fue real.
–Sí, y de hecho no sé cómo es que pensaste que no era cierto, quiero decir, Megumin te ha estado viendo como una rara pervertida desde ese día… espera, ¿cómo te diste cuenta de que fue real?
–¡¿Eh?! Bueno, l-la verdad es algo muy penoso de decir…
Lo digo otra vez, esto suena muy similar de alguna forma… espera.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: No nos quedemos callados ante estos sentimientos.
FanfictionMi segunda historia de Konosuba, pero está estará especificando el DarknessxKazuma. -¡Kazuma, tengo algo que decirte! Mientras jugaba una partida de ajedrez contra Megumin, la cual lloraba por no dejar de perder contra mi, Darkness se acercó muy apu...