- ¿Está intentando recordar algo?
- si, eso es lo que está causando los dolores de cabeza y los desmayos, ella quiere recordar algo, y no sabemos los ejercicios puede ser, ella misma lo tendría que descubrír.
- ¿La puedo ayudar en algo?
- no, lo que vamos a hacer es pregúntale a ella, ella va a elegir, si quiere saber qué es lo que quiere recordar, o dejar que siga.
TN.
El doctor se fue a hablar con Dahyun y yo me quede solo esperándolos, hayas que vinieron.
- Leah - dijo Dahyun.
- ¿Qué pasó Dahyun? - la mire.
- bueno Leah, tu sabes que las pastillas que estabas tomando eran para olvidar.
- así es.
- bueno, eso es y no es a la vez el culpable de tus dolores de cabeza y tus demayos.
- no entiendo doctor.
- seré más claro, al tomar esas pastillas, hicieron que te olvides de un montón de cosas de tu adolecencia, y los dolores de cabeza son por qué estás tratando de recordar algo, pero no puedes por más patillas.
- ¿está diciendo que mi mente quiere recordar algo, pero por más pastillas no puede hacerlo?
- así es, así que es tu decisión, si quieres recordar eso que tanto te está esplotando la cabeza, l seguir tomando las pastillas.
- ¿Y para recordarlos solo debo dejar de tomar esas pastillas?
- así es, con el tiempo ese recuerdo que tanto quiere salir, aparecerá en tu memoria, tú eres la que decidí si seguir tomándolas, o dejarlas.
Creo que lo mejor para mí salud, es dejar de tomarla ¿No es así?
- el doctor asíntio.
- entonces dejaré de tomarlas -sonreí-
- así se habla - dijo Dahyun.
- señorita Dahyun - dijo el médico.
- ¿Si?
- hágale recordar a su hermana lo que pasó, lo de su madre, capaz que lo que quiere recordar es eso.
- oh, está bien - te mira- ¿Vamos a tomar un café? Tenemos que conversar.
- está bien.
Fuimos a Starbucks.
- bien, cuéntame más cosas del pasado.
- lo único que me acuerdo es lo de mamá, luego, tengo toda la me te en blanco.
- está bien, solo cuantame lo que te acuerdes.
- bien, mamá murió cuando apenas tenías 15 años, y yo tenía 16 por cumplir 17.
- si, eso.. ¿Lo recuerdo?
- ¿Lo recuerdas?
- si, creo que si, luego de eso , vino jetsra tía Giselle.
- bien, eso lo recuerdas,¿Qué más quieres recordar? Eso es todo lo que pasó con mamá.
- no lo sé.
- esperemos que con el tiempo puedas recordarlo.
- si, solo.quiero saber qué es, por qué si no es de mamá, ¿De quién será?
- no tengo idea.
- ¿Leah?
- oh, hola Jungkook - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo- Jungkook ©
Teen Fiction❌ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA❌ [ESTA FINALIZADA] -ellos estaban enamorados uno del otro, pero no se daban cuánta que ese amor era correspondido, ellos se necesitaban y no lo sabían, ellos se conocían, pero.. no lo sabían, todo esto.. fue obra del des...