"28"

1.1K 88 0
                                    

Al llegar a casa.

- ¿Cómo te fue? - me miró Chaeyoung

- mal, - me tiré al sillón.

- ¿Qué pasó? - dijo Tzuyu.

- Jimin vio la foto que yo y Jungkook nos estábamos besando, y el a estar enamorado de mi, reaccionó mal.

- ¿Cómo que reaccionó mal? - dijo Tzuyu.

- empezaron a pelear con Jungkook, tuvieron que bajar los chicos para detenerlos.

- esto ya es todo un quilombo, ¿Todo por el capricho de Dahyun? - dijo Chaeyoung

- no, no es por el capricho de Dahyun, sino que..

- ¿Qué que? - pregunto Tzuyu.

- esto tenía que terminar de una vez, ya no podía estar con Jimin, no puedo vivir en una mentira, no puedo fingir amor por alguien que no lo tengo.

- es entendible, no puedes estar con alguien obligadamente, si no te sientes feliz con lo que haces, no tienes que seguir.

- claro que no, aparte esa no fue una relación, todo eso fue para salvar la carrera de JeongYeon.

- es una idiota! Cuándo podría haber aceptado y salvar su carrera, decidió dejarlo todo. - dijo Tzuyu.

- ella no es idiota, ella es una persona hermosa por lo que hizo, ella dejó su trabajo ya que no la aceptaban como era, y está bien, como tu dijiste.. si no te sientes feliz con lo que haces o con lo que tienes, no tienes por qué seguir, y eso fue lo que hizo ella, siguió su corazón, y está bien.

- wuau.. - sonreí- eres una bonita persona Leah, ya veo por qué todos mueren por ti. - dijo Chaeyoung

- ríes- no es para tanto.

- y.. ¿No has pensado salir con alguien? - dijo Chaeyoung.

- no, por ahora no -reí-

- yo desearía que nuestro CEO nos deje salir con chicos - dijo haciendo puchero. - dijo Tzuyu

- ¿Y por qué no le dicen?

- ¿Y si nos corre de la empresa? - dijo Tzuyu

- no tiene por qué hacer, ustedes son seres humanos y tiene derechos a tener alguien en su vida.

- tienes razón, pero mejor esperemos un tiempo. - dijo Chaeyoung.

- ríes- como quieran.

- ya es tarde, ¿Vamos a dormir? - dijo Tzuyu

- está bien, ¿Puedo dormir en su habitación?

- claro - dijo Chaeyoung.

En la habitación.

- ¿Segura que no te gusta nadie? - dijo Chaeyoung mirándome.

- ríes- ¿Por qué te interesa tanto ese tema?

- no lo sé, solo quiero saber más de ti - ríe.

- bueno, no, no me gusta nadie.

- ¿Segura? - dijo Tzuyu.

- si - reí.

- ¿no Te gusta Jungkook?

- ¿Qué? - ríes- no, no me gusta Jungkook.

- auh - se quejó - hacen bonita pareja.

- ¿Qué? ¿En serio?

- si, yo creo que son el tal para el cual - dijo Chaeyoung poniendo sus dos manos en sus cachetes.

- si! Hacen bonita pareja, ¿Nunca has pensado en lo que sientes por Jungkook?

- no..

- ¿Y que tal si intentas algo?

- ¿Algo? ¿Qué cosas están diciendo? -dije riendo-  Ya es hora de dormir.

Al otro día.

Me desperté y vi que Chaeyoung y Tzuyu no estaban.

- ¿Se habrán ido? - dije levantándome de la cama.

- si, ella se fueron - dijo Dahyun entrando con una bandeja de desayunó.

- la miré- ¿Qué es eso?

- tu desayunó - dijo dándome y sentándose en la puntada de la cama.

- ¿Y por qué? - la mire.

- por qué te trate mal Leah, se que estuve muy mal, y tenía que compensartelo con algo, se que con un simple desayuno no va a regalar todas las palabras que dije pero...

- te perdono.

- ¿Qué? - dijo sorprendida- ¿En serio?

- así es Dahyun, no me gusta estar peleada contigo.

- te abraza- gracias.

- no tienes de que agradecer - sonreí separándose de ella- ahora tienes a Jimin libre.

- ¿Qué? - dijo confundida.

- bueno, sabía que te estaba lastimando cuando yo estaba con Jimin en esa relación falsa, y bueno, creo que lo que tenía que hacer era dejar de engañar a la gente diciendo que el era mi pareja, ya que te estaba haciendo mal a ti, aparte, no tenía por qué engañar a la gente, solo lo hice por JeongYeon, pero ella no quiso.

- oh Leah.. gracias, en serio.

- Jimin está enojado conmigo, ve a animarlo.

- ¿Está enojado? ¿Por qué? - me miró sorprendida.

- por qué fui a arreglar las cosas a la casa de los chicos, arregle las cosas con el y estaba Jungkook, y bueno, ellos pelearon por qué encontraron..

- ¿La foto que te estás besando con Jungkook?

- si - dije sorprendida- ¿Cómo es que lo sabes?!

- bueno, por qué el otro día Tzuyu dejo su teléfono desbloqueado y vi la foto, aparte yo estuve e día que te besaste con Jungkook

- ¿En serio? - dije sorprendida.

- si, en serio, se besaban con mucha pasión, como si se hubieran ganas desde antes.

- ¿Qué? - dijiste sorprendida.

- yo creo que ustedes dos.. son el tal para cual.

- lo mismo me dijeron las chicas.

- es que hacen una pareja muy bonita.

- ¿En serio?

- si Leah - dijo sonriendo.

Jungkook.

Después de la pelea que tuve con Jimin, me puse a pensar un poco.

- ¿Como veo a Leah? - dije mirando al techo- ella me atrae, pero.... Por qué siento como si ya la conociera.

Flashback.

Recuerda el beso de la fiesta.

Leah se tropezó y cayo en mi, provocando un beso accidental, no negué su beso, solo lo seguí, y cuando me separé.

- eres muy guapo - dijo Leah riendo.

- tú eres hermosa.. - ríe- si supieras que me gustas..si solo te acordarás de esto mañana..

hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora