"27"

1.1K 84 3
                                    

- ¿Jimin? ¿Está enamorado de mi? - dije sorprendida.

- si, el gusta de ti, ¿No te diste cuenta?

- no, claro que no  - dije en shock.

- bueno, ahora lo sabes, Jimin gusta de ti.

- bajé mi mirada, y luego la levanté para mirar a Dahyun-  ¿Y te vas a enojar más conmigo?

- no, ¿Por qué lo haría? - dijo sería.

- estás enojada, te conozco.

- ríe- si, si que me conoces, yo me voy a dormir - se fue.

- ¿por que se enoja? - dijo Tzuyu mirando como se iba Dahyun.

- no se que le está pasando, ella no era así.

- ve a hablar con ella, tiene que arreglar las cosas.

- tienes razón - dije mirando a Tzuyu.

Al llegar a la habitación.

- oye Dahyun - dije sentándome en mi cama.

- ¿Qué quieres? -dijo tapada dándome la espalda.

- necesitamos hablar - dije seria.

- ya es muy tarde.

- Kim Dahyun! Tenemos que hablar!

- se dio vuelta- ¿De qué?  - dije seria.

- ¿Por qué estás así? Solo dime, ¿Me odias?

- ¿Por qué te odiaría?

- cuando llegue me tratabas super bien, éramos las hermanas del año y todo, ¿Por qué me tratas así ahora? - dije con la voz cortada.

- por qué lo tienes todo, lo tienes todo servido.

- ¿Qué? ¿Cómo que lo tengo todo servido? - dije con el ceño fruncido.

- te volviste famosa así de la nada, yo tuve que hacer un montón de cosas para llegar a ser un Idol, y tú lo tienes así no más! - dijo dejando caer lágrimas.

- pero esa no es mi culpa! Tu me diste la audición para que quede! - dije dejando caer lágrimas también

- lo sé! Pero..

- y yo estoy tratando de hacer algo para que las personas me conozcan famosa por eso, y no por ser tu hermana! Y no creas que todo es tan fácil, ¿Sabes lo que es no poder tener una vida normal por ser famosa? No poder salir, ¿Sabes?

- pero ¿Por qué te quejas? Tienes todo! Todos los ídols están a tus pies! Hasta mi crush! Mi Crush está atrás tuyo!

- ¿Estás enojada conmigo por eso?

- ¿Tu que crees? Encima ahora son novios.

- el no es mi novio! Es todo falso para que la carrera de JeongYeon no se arruinará!

- PERO YA SE ARRUINÓ! ELLA LO QUISO ASÍ! NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER!

- pero yo no tengo ese pensamiento, yo pienso por los demás, pienso en como los puedo ayudar, y siempre tendré ese pensamiento, yo no quería que su carrera se arruinará, ella es muy talentosa, y no tiene por qué desperdiciar esa oportunidad, aparte es una gran persona.

- ella lo quiso así Leah! Entiéndelo de una vez!

- suspiras- te pones así por un chico - ríes- está no eres tú, está no es la Dahyun de antes, que no le importaban los chicos, solo le importaban sus metas - ríes- está no es mi hermana - te fuiste.

hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora