"34"

1K 82 1
                                    

Jungkook..

Cuando Rose me abrazó quede un poco en shock.. creo que le gustaba, cuando ella me abrazó pude ver cómo Leah de levantó y se fue.

- ¿Leah? - bajé del escenario.

Me dirigí hasta afuera de la fiesta.

TN.

Me había ido corriendo, había llegado a la plaza que estaba al frente del restaurante de la tía de Jungkook, sin pensarlo dos veces, entre.

- hola - sonreí.

- oh, hola Leah! - miró hacia la cocina- oye mamá! Vino la chica que estaba con Jungkook.

La tía salió emocionada de la cocina.

- hola preciosa - mira atrás mío- ¿Donde esta Jungkook? ¿Y por qué estás vestida tan hermosa para venir a un lugar así?

- bueno, una historia larga.

- ríe- ¿Quieres ramen? - me dijo la prima de Jungkook.

- así es.

Luego de un rato, llegó el ramen.

- toma Leah - dijo la prima de Jungkook y se sentó alfrente mío- ¿Pasó algo con Jungkook?

- ¿Eh? - dije confundida.

- se te nota en la cara que no estás bien, sé que solo nos vimos una vez, pero se nota que eres una chica muy bonita, y no lo digo solamente por tu físico, por tu forma de hablar, de expresarte, eres una chica con una hermosa personalidad y si tú quieres, podemos se amigas - dijo sonriendo-

- sonreí- claro que me gustaría ser tu amiga, ¿Te puedo llamar Nunu?

- claro - sonrió- ¿Me quieres contar que es lo que pasó?

- bueno.. hace unos días, cuando vinimos aquí con Jungkook yo me emborrache ya que con dos copas ya me emborracho, y todas las veces que me emborrache, siempre bese a Jungkook.. y.. el creo que empecé a sentir cosas por el... Pero no sé cómo decírselo.

- ¿Por eso estás mal?

- no, por qué una de mis amigas lo abrazó.

- ¿Y eso que tiene? El puede tener amigas, no puedes ser tan celosa ni posesiva.

- no, es que no es eso, es que veo como el la ve, creo que a él le gusta ella - la mire.

- no te preocupes, vi como Jungkook te mira a ti, y no creo que sea eso.

- gracias - sonreí- toma - le pagaste el ramen- esto es lo del ramen, yo ya me voy a ir.

Jungkook.

Salí corriendo de la fiesta, iba a ir a buscar a Leah.

- ¿Dónde vas? - dijo una alguien atras mío.

- ¿Qué haces aquí Rosé?

- vi que te fuiste y decidí seguite, ¿A quien buscas?

- a Leah.

Buscamos por unos minutos y ella no estaba.

- ya es muy tarde, ¿Vamos a comer? - dijo Rose.

- está bien.

Cómo estábamos en la plaza, decidimos ir al restaurante de mi tía.

TN.

Salí del restaurante de la tía,y me fui a sentar a una de las bancas de las plazas, no quería hacer nada, en eso, empecé a recordar el día que vinimos aquí con Jungkook, cuando dirijo mi mirada hacia el restaurante, ahí estaba el, y estaba con Rose.

hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora