"13"

1.6K 108 1
                                    

No sabías que decir, pues obvio, era una situación incómoda pero.. ¿Linda? No lo sé, no se cómo describirlo, de los nervios mí corazón latía a mil por segundo, nunca había sentido ese sentimiento.

- ehm.. gracias - sonreí.

- sabes, me caes bien, eres especial.

- ¿Especial?

- eres distinta a las demás.

- ¿En qué sentido? - dije confundida.

- en qué tu no eres como las demás chicas, que se caen muertas por un chico lindo, o que se encaprichan por las cosas que quieren, y no eres presumida, eso es lo que me gusta, no te haces la superior como las demás que están aquí.

- bueno, yo nunca sería el tipo de persona que odiaría ser, las personas que son presumidas me caen mal, muy mal.

- ríe- antes yo era un chico presumido, por qué al ser famoso me creía superior a todos, pero era un niño estúpido.

- ríes- que bueno que no te conocí en esa época.

- en esa época era el más popular en la escuela, y bueno, estaba con todas las chicas de ahí, sinceramente no sé qué tenía en la cabeza, pero no era el típico que golpeada, nunca golpeé a nadie, no era lo que llaman "chico problema".

- todos tienen sus pasados oscuros.

- ¿Tu lo tienes? - me miró.

- no, yo no lo tuve.

- ¿Ves? Eres perfecta en todo aspecto.

- ríes- nadie es perfecto, y menos yo, mí aspecto físico no es perfecto.

- tienes el re cuerpo, ¿Que cosas dices?

- como toda mujer, tengo estrías y celulitis, y como soy latina, no tengo piernas delgadas como una asiática.

- ¿Y eso que? Para mí eres perfecta, tal y como eres.

- gracias Jungkook.

En el receso.

- esta escuela es muy grande está escuela -decias mirando a tu alrededor.

- si que lo es -sonrio- ¿Tienes novio?

- lo mire- ¿Eh?

- que si tienes novio - está vez lo dijo nervioso.

- no, no tengo novio -ries- ¿Por qué esa pregunta?

- solo curiosidad - miró para delante.

- ¿Y tú?

- ¿Yo que?

- ¿Tienes novia?

- no, no tengo novia.

- pensé que si.

En eso te suena el celular.

- lo miraste y lo apagaste.

- ¿Por qué no atiendes?

- por qué son los idols que no se cómo consiguieron mí número que me viven llamando para invitarme a salir.

- ¿Te llaman los idols? -dijo sorprendido.

- si, no se cómo consiguieron mí número de celular.

- eso sí que es raro, los idols no se interesan tanto en las idols mujeres ya que la mayoría de las empresas no los dejan tener pareja.

- ¿Y BigHit?

- si, ellos si nos dejan.

- bueno, por suerte tenemos libertad de salir con quién querramos.

hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora