"14"

1.6K 102 5
                                    

- tranquilizate JeongYeon - dijo Sana agarrandole del antebrazo.

- ¿Como quieres que me tranquilice? - dijo enojada.

- NO ENTIENDO POR QUE ES QUE TE ENOJAS! ES MÍ VIDA! NO ES LA TUYA! NO ESTOY PERJUDICANDO TU CARRERA! - dije enojada

- YO SOLO QUIERO QUE ESTES BIEN! QUIERO QUE MANTENGAS UNA CARRERA POR QUE TIENES TALENTO!

- ESO NO TIENE NADA QUE VER, YO TENGO LA LIBERTAD DE SALIR CON QUIEN YO QUIERA, NADIE ME LO PUEDE PROHIBIR! ¿POR QUE TE INTERESA TANTO?

- por qué..

Todas la quedamos mirando esperando una respuesta, pero no hubo ninguna, ella sola se fue enojada para su habitación.

- yo me voy - agarre mis cosas.

- Leah -dijo Mina.

- no me llamen, quiero estar sola - te fuiste.

Y si, seguramente quieren saber a dónde fui, bueno, después de la pelea con JeongYeon me sentía mal, yo no soy de discutir con las personas, pero me molesta que se metan en mí vida, no lo soporto.
Estaba caminando por la plaza cuando escucho mí nombre.

- ¿Jimin?

- hola -sonrio- ¿Viste las noticias? - dijo serio.,

- si, yo realmente lo siento, no quería...

- ¿Por qué te disculpas? - ríe- no fue tu culpa.

- sí que la fue, no debí aceptar salir con Jungkook.

- no te culpes, tienes toda la libertad de salir con el, y con quién tu quieras, nuestro Ceo lo permite -sonrie-

- lo se, pero.. sus fans.

- ustedes no son nada, solo están saliendo como amigos, lo tienen que entender, nosotros también somos personas y también tenemos una vida, también tenemos que hacer sociales.

- lo sé..

- no te sientas mal ¿Si?

- está bien - sonreí.

- ¿Que hacías por aquí a estas horas?
- discutí con JeongYeon.

- ¿Por qué? - dijo sorprendido.

- por la noticia, ella se enojó, por qué dice que tengo que cuidar mí carrera ya que tengo talento, pero.. sinceramente no me gusta que se emita en mí vida, ella estaba muy molesta por eso, como que si esto fuera a afectar su carrera.

- es raro, la carrera de las chicas no puede afectar, la tuya y la de Jungkook si.

- ¿Por qué?

- por las empresas y las fans.

- oh, ya veo.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? Ya es muy tarde.

- no quiero volver a mí casa.

- ¿Quieres venir a nuestra casa? Tenemos un colchón demás en nuestra habitación.

- ¿Seguro? ¿No será una molestia?

- no, claro que no.

- sonríes - está bien.

Al llegar a la casa.

- llegué!

- hasta que por fin te dignas a ve.. - te ve- oh, hola Leah.

- hola Jin - sonreiste.

- ¿Que haces aquí a estas horas? - dijo Jin amablemente

- ella se quedará a dormir aquí. - dijo Jimin.

hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora