"20"

1.3K 97 0
                                    

- te separaste- JeongYeon..

- se que no sientes los mismos, pero no podía ocultarlo más. - se fue adentro.

Al otro día.

Me despertó por susurros que venía de abajo. Bajé las escaleras para ver qué estaba pasando y vi a todas las chicas menos a JeongYeon, viendo el noticiero.

¿Y JeongYeon de twice beso a la hermana de Dahyug? ¿JeongYeon es homosexual? ¿Qué pensara JYP de esto?

- ¿Qué es esto? - dijo Momo y mirando la tele.

- te ve- ¿Qué pasó ayer Leah? - dijo Dahyun.

- bueno, yo creo que es algo personal de JeongYeon.

- somos las amigas, cuéntanos qué pasó. - dijo Mina.

- me empezó a decir cosas raras las cuales yo no entendían a que venían, y luego de todo ella me confesó sus sentimientos, me dijo que estaba enamorada de mi, y sin más nada me beso.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? - dijo Jihyo caminando de un lado para otro.

- ¿Es muy grave? Se puede decir que fue un accidente.

- si, esto es muy grave, aquí en corea no está bien visto las parejas homosexuales, y ahora que JeongYeon hizo eso, no sé qué pasará con ella. - Mina

- ¿Cómo "qué pasará con ella"?

- claro, eso pudo perjudicar su carrera, puede que del CEO decida sacarla del grupo por ser "homosexual". - dijo Jihyo.

- ¿Por qué lo hizo? Sabiendo que alguien las podía ver. - dijo Sana.

- ella me habló del amor, me empezó a preguntar cosas, y me dijo, "¿El amor es dar todo por una persona sin importar que?" Y yo le dije que si, si no hubiera dicho nada, capaz que no pasaba nada.

- no te culpes Leah - dijo Chaeyoung

- cuando alguien tiene sentimientos hacia alguien, aveces hay que decirlo Lara liberarse - dijo T-zuyu

- T-zuyu tiene razón, no te culpes Leah. - dijo Jihyo.

- ¿Donde esta JeongYeon ahora? - pregunté.

- no lo sé, en su habitación no está - dijo Nayeon, ella compartía la habitación con ella.

- tengo que ir a buscarla - salí de la casa.

Salí de la casa rápidamente, empecé a buscarla por todos lados, ella no estaba, para mí hermosa suerte, se largo a llover. Seguía buscando a JeongYeon, hasta que en un lugar donde vendían televisiónes, pasaban una noticias que me dejó en shock.

"Luego del beso de anoche entre JeongYeon y una chica, ¿JeongYeon está despedida? Así es, se dice que JeongYeon fue esta mañana a la empresa, y el CEO la despidió por qué no acepto que ella fuera homosexual. ¿Y si solo fue un pequeño accidente, y todos los están tomando mal?

- ¿JeongYeon fue despedida? - me sentía culpable-

- ¿Leah? - dijo una voz atrás mío.

- me di vuelta- ¿Jimin?

- ¿Qué haces aquí abajo de la lluvia? - me dijo acercándose a lo con un paraguas.

- salí a buscar a JeongYeon - lo mire.

- oh, vi las noticias, ¿Fue de anoche lo que pasó?

-si.

- ¿Qué fue lo que pasó?

- ella me confesó sus sentimientos y de ahí me beso.

- osea que tú..¿No la besaste?

- no -lo mire.

- ¿Qué podemos hacer? - dijo pensativo.

- no lo sé, arruino su carrera solo para decirme lo que siente hacia mi.

- ay que hayar una solución.

- si, pero cuál..

- tal vez.. si te ven a ti en una relación, capaz que crean que esa foto es un edit - me dijo Jimin.

- qué buena idea, pero, ¿Con quién podría hacer esa "pareja"?

- con Jimin - dijo una voz atrás mío.

- ¿Jungkook? -dijo Jimin.

- hola - sonrió- ¿Por que no hacen pareja ustedes dos?

- yo creo que sería más creíble contigo Jungkook - dijo Jin.

- ¿Por qué lo dices? - dijo Jungkook mirando a Jin.

- los paparazzis te encontraron muchas veces a ti con ella, creo que sería más creíble.

- pero será mejor que salga con Jimin, así va a parecer una relación oculta - dijo Jungkook.

- buen punto - dijo Jhope.

- ¿Cómo hacemos para que todos se enteren? - pregunté.

- yo sé, ven - te agarro la mano.

Llegaron a un lugar con mucha gente.

- ¿Qué hacemos aquí? - dije mirando para tojdos lados.

- se saca el cubre bocas- sácate el cubre bocas.

- te sacaste el cubre bocas- ¿Qué es lo que piensas hac....

Si decir una palabra, Jimin te beso

- miren!! Ese es Park Jimin de BTS!!

Varias personas sacaron el celular y empezaron a filmar, como no me quedó otra, me tuve que seguir el beso.

- es mejor que ya nos vayamos - dijo Jungkook agarrándome la mano y sacándome de ahí.

En casa.

- Leah! - se acercó Momo a mi.

- ¿Viste las noticias? - dijo Sana.

- ¿Lo de Jimin?

- si - dijo Momo.

- ah, estuvo planeado.

- ¿Qué? ¿Cómo qué planeado? - dijo Dahyun.

- decidimos hacer eso para que no se arruine la carrera de JeongYeon.

- ¿Hiciste eso por mi? - dijo JeongYeon.

- si, mañana mismo iré a hablar a JYP para que te devuelvan el empleo.

- no, no quiero que vayas.

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- por qué es así como me tienen que aceptar, soy homosexual y así me tiene que querer, el CEO ya me dijo que no quería que esté más en el grupo, así que yo no estaré más.

- pero puse en juego la carrera de Jimin..

- yo no te pedí que lo hagas Leah, no podemos vivir en una mentira.

- pero..

- fin de la conversación - se levantó del sillón y se fue a su habitación.

- no te preocupes Leah - dijo Chaeyoung- quisiste ayudarla.

- si, y lo peor de todo es que está en juego la carrera de Jimin..

- tienes razón, ¿Qué tal si dicen que fue un accidente? - dijo Momo.

- no, ese beso fue real, por qué Jimin se paró al frente mío y me beso, no es que yo me tropecé y me caí arriba de el, o algo así para que sea creíble el "beso accidental".

- oh, tienes razón, bueno, lo único que puedes hacer es dejar que siga a ver qué pasa. - dijo T-zuyu.

- no creo que pase nada malo, el CEO de BigHit deja a los chicos salir con personas, los deja estar en relaciones, no como nosotros.

- tienen razón, no creo que pongamos en juego la carrers de Jimin, el CEO lo permite.

- claro, aparte.. Jimin es un chico lindo, es muy tierno y es muy educado con las mujeres, así que capaz que pueden llegar a ser novios de verdad.



hilo rojo-  Jungkook © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora