- ¿Qué? - dije sorprendido.
- ¿Te gusta? - dijo Jhope sorprendido.
- ¿Qué? No, ella no me gusta.
- ¿En serio? ¿No te gusta? - dijo Tae.
- en serio, ella no me gusta.
- ah, lástima, harían una hermosa pareja - dijo Jin
- ¿Por qué todos me preguntan si ella me gusta?
- ¿Quien más te lo preguntó? - dijo Tae.
- yo -dijo Jimin.
- es que parecen que ambos se gustan, cuando están juntos sus ojos brillan y sus sonrisas son las mejores. - dijo Jin.
- bueno, pero a Kook no le gusta Leah, a mi si - dijo Jimin.
- ¿Te gusta Leah? - dijo Tae sorprendido.
- si, bueno ella es linda, me agrada.
- ¿Pero te gusta? - dijo Jin.
- si, ¿Cómo se lo puedo decir Hyung?
- ya te lo dije yo Jimin, solo conócela más, se amigo de ella y cuando creas que es el momento, dile lo que sientes por ella - dije.
- Jungkook tiene razón - dijo Jhope- eso sería lo mejor.
- está bien, lo haré.
Al llegar al lugar.
Llegamos al lugar, bajamos todos, la camioneta de las chicas también había llegado ya que estaban atrás de nosotros, bajaron todas, pero.. Leah no bajo, cuando pensamos que no estaba, Leah bajo de la camioneta y... Estaba hermosa, no lo voy a negar, el vestido color rosa nude al cuerpo le quedaba muy bien, resaltaba sus curvas, y esos zapatos hacia lucir sus piernas más trabajadas, sinceramente quedé embobado, y creo que no era el único.
TN.
- hola!! -agite la mano adelante de ellos.
- estás hermosa Leah -dijo Jin- corrección, eres hermosa.
- gracias Jin Oppa - sonreiste.
- sinceramente me dejaste sin palabras, no creo que fueras tan hermosa - dijo Jimin mirándome de arriba a bajo, y no sacaba la mirada de mis curvas.
- ehm.. Jimin - dijo Jungkook un poco serio y luego me miró- ¿Qué hiciste con mi Leah? - dijo riendo- es tas más linda que nunca Leah, en serio me sorprendiste.
- ries- tampoco estoy tan linda.
- claro que sí, estás hermosa -dijo Jungkook con una sonrisa.
- gracias, vos también estás muy guapo.
- ríe- gracias, vamos a dentro -me agarro la mano y entramos.
Entramos al hermoso restaurante. Este lugar era raro, era un lugar lleno de persona famosas, osea era tipo un bar, restaurante, con baile. El tema es que había persona famosas y algún que otro paparazzi, si hasta aquí estaban.
- ¿Hay paparazzis aquí también?
- solo son fotógrafos, solo suben más fotos que solo se les dan permiso - me dijo Dahyun.
- ah, pensé que tendríamos que estar usando barbijo aquí -reí-
- no, tu solo disfruta, nadie subirán nada, solo alguna que otra foto, pero ninguna que se pase de contexto.
- está bien - sonreí.
Bien, como ya saben, no soy muy fan de las fiestas, y por esa razón, al terminar de comer, me fui a la terraza del lugar, las chicas se habían ido a la pista de baile juntos los chicos, aunque me insistieron no fui, no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo- Jungkook ©
Fiksi Remaja❌ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA❌ [ESTA FINALIZADA] -ellos estaban enamorados uno del otro, pero no se daban cuánta que ese amor era correspondido, ellos se necesitaban y no lo sabían, ellos se conocían, pero.. no lo sabían, todo esto.. fue obra del des...