CAPÍTULO 27

7.9K 417 64
                                    

-¡AMA!- grito Lauren entrando a la cocina.

-Ya te dije que no me grites, si no quieres que te voltea el hocico de un cachetadon- la amenazó con un cucharón.

-Perdón pero ya tienes todo-

-Si ayúdame con eso- señalo a un montón de ollas.

-¿Cual eso?-

-Eso, alado de la otra cosa-

La ojiverde, solo vio la olla de mole y se lo llevó al pateo. Era el cumpleaños de Karl, toda la familia estaba reunida al igual que el equipo de fútbol, todo iba bien, Camila se nota a muy alegre junto a su hijo. Karl pagó las velas.

-Esperen tengo algo que traer- dijo Karl bajando de la silla.

No tardo y le entrego una caja a la ojiverde.

-¿Para mi?- dijo la futbolista.

-Si, ¡ábrelo!- el pequeño castaño estaba emocionado.

-Vale, ¿No me va ha explotar o algo extraño?-

-¡Apúrate que se me enfría el pozole!- grito Dinah.

La ojiverde abrió la caja, se quedó viendo el contenido.

-Camila- dirigió la mirada a la castaña.

Tomó el body y se los mostró a los demás. Haciendo que se enocionaran todos.

-Camz- abrazo a la castaña- te amo- la ojiverde empezó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Camz- abrazo a la castaña- te amo- la ojiverde empezó a llorar

-Te amo más-

-Ven acá enano-

Lauren abrazo a Karl, pero Camila tenia otra cosa que decirle a la ojiverde.
Después de la fiesta, Karl estaba durmiendo, Lauren estaba esperando a que la Camila saliera del baño.

-Pensé que ya estabas durmiendo- dijo la castaña saliendo el baño.

-Te estaba esperando- movió las cejas.

-Lauren hoy no, estoy muy cansada- se sentó a lado de la ojiverde.

-No eso no. Cierra los ojos- se levantó para quedar enfrente de ella.

-Si me asustas, te doy una patada en los huevos- amenazo.

-Ya anda, cierra los ojos-

La castaña, hizo caso, la ojiverde puso enfrente el regalo para la cantante.

-Ábrelos-

Al abrirlos, Camila se encontró con una liga de novia y un ramo de rosas blancas.

-¿Lauren?-

-Ya tengo casi todo para la boda, solo hace falta la novia-

-Hija de tu... No se vale, no me dejaste hacer nada para mi boda- se cruzo de brazos.

-Te deje algunas cosas, pero ahora que ya te cayo mal el tamal, tenemos que darnos prisa- Camila, tomo el ramo.

-Se me antojo un tamal-

-Ay no, son las dos de la mañana. ¿Podrías esperar hasta mañana?- se abalanzó, acostándose sobre ella.

-Esta bien-

†††††††††††

Una semana después.

-¿Donde esta Lolo?- Camila, miro por todos lados.

-No se estaba alado de mi- dijo Sinuhé.

-Ahí está-

Fue por su prometida, que estaba comiendo un helado.

-Lauren-

-Oh ¿Quieres uno?- le dio una cucharada.

-No, estas comiendo mucho-

-Ah y eso te molesta, entonce lo que tu quieres es a una persona super musculosa, ¿Te doy asco por que estoy engordando?- comenzó a molestarse.

-No amor, lo que dijo... - trato de calmarla

-No me digas nada, ya va monos. Tatal no creo que me quede nada, ya que estoy gorda-

Lauren empezó a caminar afuera de la plaza, completamente molesta. Sinuhe empezó a reírse.

-¿De que te ríes?- pregunto Camila.

-Es que los efectos del embarazo le están afectando a Lauren-

-¿Eso puede pasar?- cuestiono.

-Si, aunque están compartiendo los síntomas, ella tiene antojos y cambió de humor, mientras tu te mareas y vomita- explicó.

-Tal vez no tenga sus días, pero con esto me daría una idea-

Todos estaban en la casa de los jauregui's, Lauren seguía enojada la con la cantante. Camila se reía de su comportamiento, esto enfadaba más a la futbolista.

-Lauren- la encontró lavando los trastes.

La futbolista no le hizo caso, Camila se puso atrás de ella, llevó sus manos a su entrepierna.

-No quieres hacer algo- dijo con voz seductora.

Lauren se estaba haciendo la fuerte pero su amigo la estaba delatando.

-Dios Camila-

-¿Quieres algo?-

-Vamos a la habitación-

Lauren tomó a la castaña y fueron a la habitación de la ojiverde que tenía en la casa de su padres.

-Ponte arriba- dijo la ojiverde, mientras se quitaba la ropa con desesperación.

-Ve acá- la castaña ya está a desnuda esperando a la futbolista.

-¿Tu pecho crecieron?- pregunto.

-No se, se nota-

-Mucho-

Lauren subió a la castaña sobre ella.


Huelen eso... Huele a final...
😨

AUTOGOL (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora