-¿Si?- contestó el teléfono.
-Lauren, soy yo Sofia-
-¿Sofi?- dijo asombrada.
-¿Es Sofi?- Karl se emociono.
-Si, Lauren nos tienes que ayudar. Por favor-
-¿Que pasa?- se levantó de la banca para dar vueltas por todo el vestidor.
-Es Camila-
-Mami quiero hablar con Sofi- tiro un poco del pantalón de la ojiverde para llamar su atención.
-Cariño- se puso a su altura-puedes ir con el abuelo, tengo que atender esto con urgencia, por favor-
El pequeño entendió y salió del vestidor con su pequeña mochila.
-Bien, Sofi ¿Que pasa con Camila?- dijo seria.
-No se, si ya te enteraste de la supuesta relación de mi hermana-
-Y quieres echarme en cara de su bonita relación...-
-Lauren- la interrumpió- esto es grave, a Camila no la dejaron renunciar y ahora la hacen pasar por una relación amorosa con Shawn, ella no te está engañando, nos tiene vigilados a todos, te estoy llamando desde un teléfono externo- Sofia se escuchaba bastante angustiada.
-¿Pero están bien?-
-Si... Bueno papá fue reportado-
-Dios, okay escucha, sigan un tiempo así voy a ver que puedo hacer-
-Si, pero Lauren date prisa, por favor-
-Claro pequeña, no te preocupes todo va a salir bien. Cuídate-
-Te quiero mucho bye-
Se corto la llamada, la futbolista salio corriendo para el autobús que los esperaban, evadió a a los de prensa pero no pudo evitar escuchar dos preguntas. ¿Camila está embarazada? ¿Por eso se desmayo?. En eso Lauren se preocupo por su prometida, no solo por el desmayo, si no que si de verdad estuviera embarazada.
-¿Donde estabas?- preguntó su padre- casi violan la mitad del equipo-
-Lo siento estaba atendiendo una llamada. Necesito hablar contigo- se sentó alado de su padre.
-¿Karl se está volviendo rebelde? Te doy la chancla de tu mamá-
-No es sobre Camila-
-Ah- contestó sin interés.
-Me llamó Sofi, diciéndome que la están manipulando, que su supuesta relación es completamente falsa. Necesitan nuestra ayuda- dijo la ojiverde angustiada.
-Y como sabes, si es una estafa- contraataco su padre.
-Papá, es Sofi ella nunca diría una mentira-
-Mmm no se-
Lauren sabia que no entrar en razón a su padre, después de lo que habían visto sobre la cantante.
-Alejandro fue reportado- dijo la futbolista.
-Entonces si necesitan nuestra ayuda, voy a hablar con uno de mis amigos que esta allá, no te preocupes-
-Gracias-
††††††††
Michael ya estaba en la Ciudad de México, con el poco dinero que le dieron, tomó un taxi para dirigirse a la zona privada en donde se encontraba las casas de los Jauregui's. Bajo del taxi y se dirigió a los guardias.
-Buenas noches. ¿En que le puedo ayudar?- pregunto un guardia.
-Soy Alejandro, amigo cercano de Michael-
El guardia no le creyó, pero uno de los guardias apodado "Po" por ser robusto, lo reconoció así que fue donde estaba.
-Ale. ¿Que haces aquí?- pregunto.
-Vine a ver a Michael-
-Claro yo te llevo-
El lugar era bastante grande, así que se transportaban en carrito de golf. Cuando llegaron el hombre no dudo ningún segundo en presionar el timbre.
-Alejandro ¿Que hace aquí?- pregunto Clara.
-Clara necesito hablar con ustedes-
-Oh vaya que si hay que hablar. ¿Como esta que tu hija anda con otro después de que mi hija le pidió matrimonio?- dijo enojada.
-No es así...-
-Ah no ella bien a gusto presumiendo su anillo, que Lauren le dio. Pues si, como se le olvido el niño- continuo.
-Clara...-
-Y que se va a casar, no pues que huevos. ¿Nos vienes a invitar a la fiesta? ¿Quieres que haga el mole?-
-Clara por favor necesito explicar todo eso- suplico.
-Mmm esta bien, tengo una hora que matar. Pasa-
Pasaron a la sala en donde Taylor se encontraba. Alejandro explicó todo lo sucedido, punto por punto, al final tanto Clara como Taylor, le pidieron disculpas y tratarían de rescatar a su familia de esa situación.
Después de aclara todo, los tres estaban en la sala cenando mientras veían la televisión, Clara llevaba como una hora tratando de llamar a su hija o esposo, pero ninguno contestaba. Se escucho el timbre Taylor se levanto y abrió la puerta.
-Mamá, Lauren viene borracha-
Taylor entró a la sala con Karl atrás de ella.
-Hola Abu... Abuelito- Karl corrió a los brazos de Alejandro.
-Mamá, llama a timbiriche- entro Lauren tambaleándose.
-¡LAUREN!- grito Clara.
-¡Vuela, vuela!
No te hace falta equipaje--Mira cabrón, te di una oportunidad, pero ahora si te parto tu madre ¡LLEGANDO TODO TOMADO! - dándole de golpes en la espalda.
-Má, está mal Má, esto es violencia intrafamiliar osea- de la nada empezó a hablar como fresa.
-Lárgate a tu habitación, si no quieres que rompa todo el hocico para que dejes de hablar así- la empujo a las escaleras para que subiera.
-No estoy tomado Mami-
-Espero que no sea bacardi, maldito naco-
Clara metió, a la ojiverde a la ducha para poder bajarle la borrachera, Michael le contó lo sucedido, el equipo se puso de acuerdo en emborrachar a Lauren, con pulque de freses con crema, que en si sabía a un licuado, lo cual la futbolista no se dio cuanta hasta que se puso se pie, lo cual ya era demasiado tarde.
Orale hijos míos, aquí esta su capítulo. Yo voy por el recalentado alv.
Ah y si existe el pulque de fresas con crema, si lo encuentran pruebenlo, esta vergas.
ESTÁS LEYENDO
AUTOGOL (CAMREN GIP)
FanficDos personas separadas por desiciones familiares. Camila, despues de llegar a Miami cumplió su gran sueño. Ser cantante, pero con muchas complicaciones y secretos. Lauren, al perder a Camila y quedarse en México, su padre y ella cumplieron un sueño...