CAPÍTULO 29

7.2K 430 53
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS.

-Lauren, muévete- dijo la castaña medio dormida.

-¿Porque?- abrazo más a la castaña.

-Tu cosa me molesta-

Lauren abrazaba a Camila por la espalda, tenía una subida las piernas de la castaña.

-No, nos podemos echar un mañanero- beso su cuello, mientras la tomaba de la cintura y frotaba su miembro en las nalgas de la cantante.

-No, tengo sueño-

-Ah pinche amargada- se levanto de la cama.

-Te amo-

-Ah- se dirigió al baño, para bajar su amigo.

Al acabar, cubrió bien a su esposa y salió hacía la cocina, no sin antes pasar a la habitación de Karl para despertarlo.

-Karl despierta, hora que te pongas el ungüento- tomo el tubo.

-Mamá- miró su reloj- son las seis-

-Santos putazos te metieron- miro la ceja y labio de su hijo.

-¿Se ve feo?- preguntó preocupado.

-Feo es un halago. Ten pontelo, te espero en la cocina- le paso el ungüento.

-¿Para que?-

-Estás castigado, ayúdame a preparar el desayuno-

-Esta bien-

Lauren, se detuvo en el marco de la puerta.

-¿Oye?- dijo la ojiverde.

-¿mmh?-

-¿Es una chica?- pregunto.

-Mamá-

-Ay, ya niño delicado-

Karl ya tenía diez años, Camila lo había castigado por haberse peleando en la escuela, según Karl por defender a una chica, pero ambas madres no le creían.

-Mamá ¿Cómo conociste a Mami?- preguntó Karl mientras cortaba fruta.

-En la escuela, éramos compañeras. Un día, tu madre se dio en la madre y cayó en el bote de la basura- volteo el hotcakes- todos se empezaron a reír, yo... Pus también, no mames santo putazo que se metió, pero la ayude y la tranquilicé ya que estaba llorando de ahí fuimos amigas. ¿Por qué? ¿Te gusta una chica?-

-Puede- dijo en bajo.

-Uuuuh cuenta-

-No-

-Ah- iba a contestar cuando escucha voces en las escaleras.

Apago el fuego y fue a ver que sucedia, al llegar noto a sus cuatro hijos bajando por las escaleras.

-Hola Mami- dijo Zoey lanzándose a los brazos de la ojiverde.

-Hola princesa, vayan a la cocina para desayunar- beso la mejilla de Zoey.

Zoey y Chloe de cinco años, fueron la primeras gemelas de la familia, ambas se parecían a Camila, pero Chloe tenía un poco de los rasgos de Lauren. Después llegaron. Dante y Noah de cuatro años, los segundos gemelos, siendo super parecidos a Lauren. Los cuales tomaron por sorpresa a la pareja.

Lauren, fue a la habitación, para despertar a la cantante.

-Amor despierta- beso su mejilla.

-Mmmh-

-Andale floja, que se nos hace tarde- se sube en la castaña.

-mmmh. Hazme el amor- mate sus manos abajo de la playera de la ojiverde.

AUTOGOL (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora