Capítulo 12

5.5K 752 449
                                    

—Entiendo —murmuró en respuesta masajeando su cabeza—, cualquier cosa por favor, avísame.

Sí, cuida la casa y no hagas cosas raras que al final me enteraré —avisó desde el otro lado de la línea.

—Sí... No te preocupes —respondió intentando sonar segura.

Cuando la llamada por fin llegó a su terminó, suspiró profundamente dejando salir todo el aire de sus pulmones.

—Todo se hace cada vez más difícil —susurró mirando al suelo sintiendo nuevamente el intenso dolor de cabeza—, Tito deja mi cabello —se quejó sin ganas.

Alzó la vista y observó al pato que estiraba con su pico estiraba el cabello castaño de la joven. Llevó una de sus manos a su pequeña cabeza y la acarició logrando que la suelte. Sonrió a lo bajo cuando el pequeño se acercó más para que siga siendo acariciado.

—Oye fea ¿qué sucedió? —preguntó desde la puerta con una escoba en las manos— ¡¿piensas quedarte ahí como una vaga?! ¡mueve el culo y ven a limpiar!

—No pasa nada —respondió al principio y cuando, éste comenzó a gritarle, ella respondió de la misma manera— ¡claro que no! Estaba hablando por teléfono, ¡ya voy!

Se levantó de mala gana siendo seguida por Tito y subió hasta entrar en la casa.

—Ese bicho se queda afuera —ordenó queriendo espantar al pato con su escoba.

—Déjalo, no hará nada malo.

—Si caga te lo haré limpiar con la lengua —amenazó molesto entrando a la cocina para seguir con la limpieza.

Ella se quedó pensativa unos segundos y decidió que era mejor idea sacarlo para de esa forma evitar problema, mas cuando quiso hacer algo, escuchó el típico sonido que caracterizaba a Tito cuando éste cagaba. Se dio vuelta lentamente y vio al tranquilo ovíparo pasear por la habitación luego de dejar su regalo.

—Tengo que arreglar esto antes de que se de cuenta —murmuró nerviosa.

—Deberías —escuchó una voz detrás de ella.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando giró a ver que el rubio estaba detrás y luego al pensar en que Tito había dejado su “regalo” en la cama que Katsuki utilizaba para dormir.

Intentó forzar la mejor sonrisa que pudo, pero en Katsuki eso no funcionaba.

Estaban saliendo de clases cuando llegó la hora del primer ensayo para el desfile del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban saliendo de clases cuando llegó la hora del primer ensayo para el desfile del colegio. Luego de unos días hablándolo, Katsuki aceptó participar tocando el bombo y ella fue elegida para llevar la bandera de la institución por lo tanto estarían cerca el uno del otro.

Esto... ¿¡Es real!? [Bakugou x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora