Taoris

3.9K 283 38
                                    

Punto de vista de Tao:

Hace días que fui a la casa de Lay estuvimos hablando de lo de Kris, un maldito que no a regresado desde el día en el que le dije que estaba embarazado de el, cuándo escuche sus últimas palabras antes de desaparecer mi corazón se rompía en miles de pedacitos los cuáles eran mis sentimientos hacía Kris, creí que el me amaba tanto como yo a el pero creo que me equivoque solo fui un idiota hipnotizado...

Los golpes de la puerta se hicieron presentes, asustando al chico puesto a que casi eran las 12.

-¿Quién será a horas tan altas de la noche? - Al abrir la puerta se encontró con el mayor, alejándose rápidamente de la puerta - Kris.. ¿qué haces aquí?.

-Vengo por un sobre.

-¿Por qué?...–

-¿Que cosa?.

-¡¿Porque no quieres hacerte cargo de tu hijo, que no vez que yo también necesito ayuda?!

-Mira Tao yo ya te lo dije desde que me fui, yo no estoy listo para criar un niño a mi todavía me queda demasiada vida por delante tengo que seguir con mis estudios me oíste, tengo que triunfar.

-¡Yo también necesito acabar con mis estudios!, ¡pero mira, un idiota solo me uso y jugo con mis sentimientos, para después dejarme embarazado y no hacerse cargo del pequeño feto que tengo dentro! - Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes, el chico estaba devastado, y no tenía el apoyo de quien tanto amaba. –

-¡Ya basta Tao! Quiero que guardes silencio, ¡Ya!.

-¡Ah ahora si quieres que guarde silencio pero cuándo me estabas usando me decías 'Tao tu solo gime más para mi, no guardes silencio, te ves precioso haciendo eso', basta Kris ya me harte!, ¡¿Sabes que?!, ¡te puedes marchar de nuevo ya no te quiero volver a ver ,ya no quiero seguir llorando por tu culpa, desearía nunca haberte conocido imbecil de mierda!.

-¡¡Tao ya!! – El mayor lo tomó por el cuello aventandolo contra la pared para así acorrarlo en esta, apretando un poco su cuello – ¡Ya Tao, ya! ¡Mira, me volveré a marchar pero, te seguiré dando dinero solo para esa cría!.

-esta bien... déjame el maldito dinero y vete ya, no te quiero ver nunca más, aléjatede mi, toma tus sucias cosas y vete de una vez.

-Mira ten, el dinero del mes que viene te daré más después, me voy, adiós Tao.

– Sin más, la habitación se llenó de silencio nuevamente, el pequeño Tao calló al suelo rendido, soltando un grave suspiro, encogiéndose de hombros. –

-¿Porque...? Es cierto solo soy un juguete para el, al menos me dará dinero para mantenerte bien – El chico acarició de forma suave su vientre dejando escapar una pequeña sonrisa con los ojos cristalizados – aún no puedes escucharme porque aún eres un pequeño frijolito, pero se que estarás bien, ahora seremos tu y yo, así que tendrás que colaborar para que estemos bien.. mi pequeño bebé.

+

-ah...me quede dormido en el piso a ver si no pescó un resfriado. Debo ir a comprar comida con el dinero de Kris, no puedo seguir comiendo ramen me hara mal después.

– El chico se alistó a la mañana siguiente para poder salir de casa, pero algo le impedía abrir bien la puerta, asomó la cabeza y se encontró con nada más que.. –

-Eh que es esto, ¿Un ramo de rosas? de quién... ¡¿Siwon?!.



{Y como siempre un meme}

{Y como siempre un meme}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Embarazos/EXO/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora