Punto de vista de Kris:
Ya ah pasado tiempo de que no veo a Tao,me siento tan mal de no poder haceme cuándo yo de verdad quiero a mi hijo,solo que mi padre me amenazo con quitarle el bebe a Tao,¿Porqué me amenazo?porque el quería que me casará con una de sus jóvenes asistentes,al decirle que no porque ya iba a tener un hijo(a) con Tao,lo cual el no sabía,me amenazo.
-Suena celular-
-¿Hola,Kris?
-Si soy yo,¿Quién habla?
-Soy yo Sehun,¿ya viste las publicaciones en el internet?
-¿No,que pasó?
-Se dice que Siwon se le declaro a Tao...
-¡¿Que?!.
-Si...el últimamente este comprándole todo lo necesario.Lu me contó lo que paso entré tu y Tao espero que todo esto se solucione,también le dije a Lu lo que te paso.
-Gracias,Oh solo dile que no le diga a Tao...
-Si esta bien.
-Cuelga-
-Maldito Siwon,maldito padre...
No podía dormir después de lo que veía...
Las fans ya los están shipeando sin ni si quiera saber que aún Tao no le responde...espero que lo rechace me estoy muriendo en mis pensamientos.Punto de vista de Tao:
Mi celular empezó sonar repentinamente cuándo estaba trabajando era un número desconocido decidí no contestar,pero me seguía llamando y no dejaba que me concentrase,decidí contestar...
-Si,¿Quién habla?
-Sal de la cafetería ahora y dirígete al primer parque que veas.
-Disculpe,¿quién habla?
-Solo ve.
-Esta bien...
Al llegar al parque lo primero que hice fue sentarme en una de las bancas,cuándo alguien venía hacía mi dirección,no alcanzaba a ver quien era ya que llevaba cubrebocas,un gorro que tapaba toda su cara y un gran saco negro.
-Tao.
De repente esa persona misteriosa me hablo era...
-¿Kris...?
-Si Tao quiero hablar contigo.
-Kris te dije que ya no te quería ver,aparte todavía no me toca el dinero así que si me disculpas me voy a trabajar de nuevo.
-¿Son ciertos esos rumores que dicen en redes sociales?
Me quede petrificado al haberme dicho eso.
-No,no lo son.
-¿En serio Tao?
Otra voz detrás de mi hablo era...
-Siwon...-susurre-
ESTÁS LEYENDO
Embarazos/EXO/Terminada.
FanfictionLay y Suho con una relación un poco complicada Baekhyun quiere un bebe pero Chanyeol aún no esta listo KyungSoo y Jongin una pareja recién casada Luhan y Sehun felices(o eso ya lo veremos) Xiuimin y Chen esperando con ansias a su pequeña hija de 5 m...