Kaisoo

2.3K 198 2
                                    

Punto de vista Kyungsoo:

Ya paso un mes desde la visita incómoda de Tao todavía estoy pensativo en lo que les dirá el padre de Kris,puesto a que no sabe que ellos aún están saliendo.

Jongin y yo iremos a comprar al centro comercial a comprar el regalo de el bebe de Lu ya que Sehun le insistió a Luhan en tener un baby shower con 4 meses.

-¡Kyungsoo ya vámonos!

-Si ya voy.

Llegamos al centro comercial y me sorprendí al ver tantas cositas muy pequeñas rosas,moradas,azules,celestes,amarillas etc.Cosas tan monas yo y Jongin decidimos comprarle un trajecito de azul marino a su bebe ya que será varón.

Cosas tan monas yo y Jongin decidimos comprarle un trajecito de azul marino a su bebe ya que será varón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta tan lindo-dijo Jongin con una sonrisa-.

-Si.

Cuándo salimos de la tienda fuimos a comprar un helado.

-Umm yo quiero uno de chocolate.

-Ya me tienes a mi Kyungsoo no hace falta gastar dinero.

-Jaja-hice una risa sarcástica-que gracioso.

-Yo uno de menta.

-¡Kai!

Escuche esa voz que detestaba con toda mi vida…Jennie.

-Jenn-.

Esa estúpida fue directo a los labios de Jongin…

-¡Jennie!-Jongin le grito empujándola-

-Que pasa amorcito…

-¡Deja de decirme así!

-¿Pero no sigues siéndolo…?-le acarició el pecho con su dedo índice-Tu te fuiste y no me dijiste nada así que seguimos siéndolo…

-Jennie,me fui y te deje una carta diciéndote…

-¿Perdona? Pero esa carta no la encontré.

-Jongin…

-Kyungsoo no le creas vámonos ya…

-No Jongin,no le creo pero…

-Kyungsoo...

-¿Que tal si dice la verdad?

-Yo siempre digo la verdad pequeño Kyungsoo,yo no me ando con estupideces.

-¿Y las que estas diciendo Jennie?

-Jongin basta,llamaré un taxi y me iré.

-No Soo vamos déjame explicarte detalladamente.

-Nada de Soo,ya me voy se me hace tarde para el baby shower discute con Jennie tu "ex".

-Soo…

-Adiós.

-Adiós pequeño idiota.

Embarazos/EXO/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora