Taoris

1.8K 145 1
                                    

Era un día normal como los de más,Tao despertó y a su lado estaba Kris dormido con su pequeño hijo que había tenido una pesadilla y por eso estaba ahí,no paso mucho tiempo para que su pequeño hijo llorara al no ver a Tao dormido a su lado,rápidamente Kris se levantó.

-¿Que ocurre Hwan?-pregunto tallando se los ojos-.

-papa...-dijo el niño con la voz entrecortada y sus lagrimitas en los ojos-.

-¿Papa?,oh el esta aquí ven.

Su pequeño hijo fue hacía Kris y este lo cogió en brazos en busca de Tao.

-¡Papa!,¡Papa!-decía el niño con sus lagrimitas-.

-¿Que ocurre Hwan?Oh no me viste en la cama y lloraste cierto.

-Papa.. 

-Kris puedes ir a cambiarlo.

-Claro.

.
.
.

-Mira que guapo mi hijo.

-Papa.

-Vamos al parque.

El niño asintió con una sonrisita alegré que dejaba ver sus dientecitos de leche.

-Bueno hemos llegado.

-Yo lo llevaré a los juegos Kris.

-Esta bien.

De repente el celular de Kris sonó este al no conocer el número,no contesto pero al no dejar de sonar contestó.

-¿Si,quien habla?

-Wu Yifan,habla tu padre.

-P-Padre...

-Necesito que vegas lo más rápido posible tu madre ah sido hospitalizada en el hospital del centro más grande.

-Mama...enseguida iré.

-¿Ocurre algo Kris?

-Mi madre...esta hospitalizada t-tengo que ir.

-Claro que tienes que ir no importa.

-Pero...

-Anda es tu madre.

-Esta bien.-Kris le dio un beso en la mejilla a Hwan su hijo y también a Tao.

-Dile adiós a papa.

-¡Dio papa!

-Adiós.

Tao iba caminando hacía el café más cercano del parque al entrar se encontró con nadie más y nada menos que Siwon.

-Sigame y tome asiento señor.

-Ah si claro...

-¿Esta bien aquí?

-Claro.

-¡Ala!-gritó su pequeño Hwan llamando la atención de todos-

-Shhhh.

-¿Tao?

-Si...won.

-Hace mucho que no te veía desde que estabas en estado...

-Ah si lo lamento tanto fui tan cobarde,Hwan saluda al hombre que cuido mucho de ti...

-¡Ala,ala!-sonrió mostrando sus dientecitos-

-Que niño más lindo...hola.

-Bueno...creo que lo llevaré para pedir con permiso.

Cuándo Tao estaba a punto de irse a la caja Siwon lo sostuvo del la mano.

-Yo te invito.

-No debes porque preocuparte ya hiciste mucho por mi en el pasado.

-Pero me sobró dinero tómalo es suficiente para que compres al menos la comida de tu bebe.

-Muchísimas gracias Siwon hasta pronto..

Embarazos/EXO/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora