Punto de vista Minseok:
Ya paso una semana desde que nació mi Daemin,nos hemos dado cuenta que llegaron vecinos nuevos hace 2 días,pero como últimamente JongDae trabaja más que antes con eso de que nos quiere cuidar más y que no nos falte nada,no esta todo el día en la casa pero siempre que llega del trabajo{que llega a las 11}el es encargado de dormir a Daemin puesto que ella dura despierta mucho tiempo,desde que llega su papa hasta máximo 12:40 a.m y bueno yo puesto a que trabajo dentro de casa y a veces tengo demasiado trabajo,lo cuál estudie diseño de moda tengo que estar pegado viendo las medidas aparte de que tengo que dibujar un diseño para un vestido de bodas y cuidar de Daemin a la vez es difícil,eso es trabajo doble,con todo eso que hago no me da tiempo de visitar a los vecinos puede que mañana si termino el diseño y lo entregó temprano podré ir a visitarlos y darles la bienvenida al vecindario.
-Estoy tan exhaus-a penas iba a acabar de decir exhausto,mi pequeña Daemin se despertó-ah...~ ya voy princesa.
Nunca parare de decirlo,pero mi bebita es muy linda a pesar de sentirme tan exhausto,mi Daemin hace que mi día horrible se haga un día lleno de felicidad al verla sonreír.
-Hay que linda~ vamos a limpiarte ese pañalito sucio y ponerte uno limpio.
A penas iba a quitarle su pañal,sonó el timbre no podía dejar a mi bebita así sin sus mediecitas porque se iba a resfriar,así que me apure a limpiarla e ir corriendo a la puerta.
-¡Buenos días minnie!
-Eh...¿Baek?
-Si soy yo.
-¿Que haces aquí?,ustedes viven demasiado lejos.
-Claro que no vivimos enfrente.
-¿Que?
-Nosotros somos tus nuevos vecinos pequeño minnie.
-Eh,en serio que bien,bueno Baek puedes venir en otro momento realmente estoy exhausto y tengo mucho trabajo.
-Yo te cuido a Daemin.
-Eh,pero Baek tu ya has hecho demasiado por mi.
-No pasa nada Minnie,seré padre yo también así que puedo practicar.
-Esta bien,me haces un gran favor al cuidarla deja voy por ella.
-Si~
...
-Toma aquí esta cargala con cuidado,aquí está su pañalera,si ocupas algo vienes inmediatamente a mi casa ok.
-Minnie no te preocupes vivo enfrente de ti,vamos Daemin dile adiós a papi minnie.
Baek movió el brazito de Daemin dándome a entender que es un adiós,mientras ella estaba dormida.
-Adiós Baek en serio gracias.
-Que gracias ni que nada,gracias a ti por dejarme cuidarla adiós.
-Adiós.
Por fin un poco de paz y tranquilidad sin temor de que mi Daemin se ahogue en su cunita.
Llegó la noche rápidamente y Chanyeol vino a mi casa a devolverme mi Daemin,puesto a que encontró a Baekhyun en su cama dormido con Daemin dormida en su pecho,vi una foto y realmente me sorprendí al ver que Baekhyun sería un gran padre,también me sorprendí al ver como Chanyeol cargaba a Daemin puesto a que yo nunca se la quise dejar al sentir que se le caería ya que Chen me decía que Chanyeol era conocido como "manos de mantequilla",por eso nunca se la quise dejar pero me sorprendió.
-¡Ya llegue!
-Que bien.
-¿Sigues con eso cariño?-Chen me abrazo por detrás y me beso la mejilla-
-Si ya solo me faltan unos toques y acabo para entregarlo mañana.
-Si...¿y si vamos a hacerle un hermanito a Daemin?
-Que cosas dices Chen-reímos los dos-en otro momento quiero dormir ya...~
-entonces...
-¿Uh?-Chen me cargo como si fuese princesa hasta la cama-J-JongDae...
-No tienes que sentir pena,eso te lo hice cuándo nos casamos.
-Lo se pero eso fue hace mucho.
-Cierto bueno...esperó que mi princesita duerma bien mientras voy a ver a Daemin.
-Esta bien,buenas noches te amo.
-Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos/EXO/Terminada.
FanfictionLay y Suho con una relación un poco complicada Baekhyun quiere un bebe pero Chanyeol aún no esta listo KyungSoo y Jongin una pareja recién casada Luhan y Sehun felices(o eso ya lo veremos) Xiuimin y Chen esperando con ansias a su pequeña hija de 5 m...