HunHan

3K 257 5
                                    

Punto de vista de Luhan:

Por fin ya paso un mes,ya no tengo tantas náuseas como antes mi pancita ya se nota cada vez un poco más,lo que hace que sehun se vuelva mas preceptivo que antes se preocupa más por mi,vuelve una hora antes de su trabajo el trabaja con Suho de recepcionista por lo que Suho deja que salga antes,siempre que llega de trabajar trae un pequeño pastel de la pastelería de los padres de Baek los cuáles hacen unos pasteles muy buenos,de verdad que Sehun es muy atento tambien se fija mucho en mi alimentación.

-¡Luhan ya llegue!

En el piso de abajo se escucho alguien gritando mi nombre era Sehun con un pequeño cupcake de frutos rojos se veía demasiado delicioso.

-Oye porque la envoltura no es de la pastelería de los padres de Baek.

-Ah,es que lo compré en una nueva pastelería cerca de el supermercado.

-Esa en la que trabaja Taemin?

-Si.

-Estoy sorprendido,se ven muy buenos espero que le venga bien el negocio.

-Cierto...oye Luhan eh pensado en dos nombres uno de niña y uno de niño.

-Eh pero Sehun todavía faltan muchos meses.

-Si pero estoy entusiasmado.

-esta bien dime los.-sonreí-

-Hye Lu o Oh Joon.

-Son muy lindos,cuándo nazca le llamaremos con uno de esos nombres.

-Esta bien,oye Luhan te comerás el pastel o te lo guardo en el congelador?

-Guardalo que ahora solo tengo ganas de dormir-sonreí-

-Esta bien.

Cuándo iba subiendo las escaleras sentí un pequeño mareo que hizo,que me resbalara.Suerte que Sehun me atrapó cuándo iba cayendo.

-¡Luhan!,¿Que te paso?¿Como te resbalaste?

-Me dio un pequeño mareo que hizo que me resbalara.

-Mi Lu...sabes que,dormiremos en el cuarto del primer piso no quiero que te me caigas de las escaleras cuándo no este.

-Sehun pero estoy bien.

-Nada de bien esos mareos te pueden dar de vez en cuándo así que te llevaré al primer piso y te acomoda re la cama.

Y así fue como Sehun hizo la habitación de invitados más cómoda para mi en un dos por tres.

Embarazos/EXO/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora