Sulay

2.7K 251 12
                                    

Punto de vista Suho:

Tenía ganas de llegar ya a mi casa por fin,mañana será mi primer día de descansó que dure bien,ya que en mis descansos se la pasan llamándome por teléfono los de la empresa y siempre termino dejando a Yixing solo en casa lo cuál nunca tengo tiempo de verlo o tocarlo.

-Toco la puerta-

-¡Ya voy!-respondió Lay.-

-Yixing.

-Suho eres tu...que haces tu aquí deberías estar en el trabajo.

-¿Que acaso no puedo salir temprano de mi trabajo?

-No Suho...solo que como tu siempre llegas demasiado tarde o a veces ni llegas...

-Lay sabes que siempre estoy ocupado,me iré a duchar a y mañana tendré día libre de verdad.

-Que bien...

Yixing se escuchaba muy apagado,como que no se esperaba que yo llegará.

-Listo.-Volví a la recámara y vi a Lay acostado viendo la T.V-

-Lay,¿mañana a donde quieres salir?

-No se Suho solo quiero descansar-Apaga la T.V-

-Lay sabes que ese comportamiento que tienes no me gusta...

-Y sabes a mi tampoco me gusta que siempre estes trabajando y no tengas tiempo para mi,sabes se siente horrible que ya casi todos mis amigos vallan a tener un hijo y yo todavía este sin nada a causa de que tu no tengas tiempo.

-Lay es solo,¿por eso?agh.

-¿Porque agh?.

-¿estas enojado conmigo solo por eso una cosa tan simple?

No es una cosa simple,siempre me quedo solo...

-Me lo hubieras dicho desde hace tiempo...-Se sube encima de Lay-

-¿Suho..?

-Lay sabes que yo te amo tanto que te puedo dar lo que sea siendo un hombre de negocios.

-Lay se sonrojo genial creo que hizo que perdiera el control por ser tan tierno-

Toda esa noche y la siguiente fueron solo besos apasionados,unos cuantos sonidos vergonzosos y mucha explosión...

Embarazos/EXO/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora