Punto de vista Tao:
Cuando llegamos todos tenían ganas de golpear a Kris pero los detuve.
-¡Chicos esperen no lo golpeen!
-¡Tao es que acaso no ves lo que te hizo!-grito Baek.-
-Dejen que hable…
-Agh esta bien menudo sensible Tao.
Todo esto se tranquilizo en un dos por tres cuando Kris conto eso se disculparon y de repente y llanto apareció,se escuchaba desde la habitación de Minseok.
-¡JongDae la dejaste en la cama sola!
-Ups...ya voy nena.
-Quiero ver a la princesa de Minnie.
-Oye Tao ven…
-Eh,esta bien Minseok.
-Esta consciente de lo que acabas de hacer,¿perdonar a Kris? Se que su padre lo amenazo de una forma horrible pero te lo pudo haber dicho desde es día que lo amenazo...pero no se le ocurrió.
-Minseok está bien el tenía miedo...
-¿Miedo? Demasiado para solo decírtelo y seguir juntos en secreto para que su padre no se diera cuenta el te hizo sufrir en ese momento.
-Minseok ya no quiero hablar de eso...
-Tao..-
-¡Chicos vengan a cenar mi channie hizo la comida!
Que suerte que BaekHyun grito ue ya estaba la comida yo no quería hablar de eso.
-Ya vamos.
-¿Todo normal entre ustedes dos?-dijo Kris preocupado-
-Si Kris no te preocupes.
-Es mi culpa que ellos esten enojados...
-No digas eso tu tenías tus razones.
-Pero te hice sufrir en ese momento...
-Ya quedo en el pasado vamos a comer ya tengo hambre,espero que no se me regrese la comida como ayer.
-Espero lo mismo ayer me dio ganas de vomitar al verte así.
-Es normal Kris,si fueras pasivo lo entenderías.
-Pero no lo soy venga vamos a comer ya.
-Esta bien -susurra-mi pasivo-ríe-
-De que te ríes.
-No de nada Kris.
Terminando de comer fuimos yo,Kris, JongDae y Minseok,a ver a la pequeñita Daemin puesto que llegamos tarde y no la vimos.Me sorprendió ver que se parece un montón a Minseok y ver esos lindos labios de gatito de JongDae era una niña completamente hermosa.Los de más ay se habían ido.
-Esta muy linda JongDae felicidades tu y Minseok lo hicieron muy bien.
-JongDae ríe-Que cosas dices Tao,la verdad que si la hicimos bien.
-Minseok tose haciendo entender que JongDae no debe contar esas cosas-JongDae vamos por té.
-Esta bien minnie.
-Mírala Kris…¿crees que nuestro o nuestra bebe sea muy bonito(a) y que se parezca a nosotros?
-Si.
-Quiero que se parezca a ti,que herede tu belleza.
-Hay Tao me sonrojas-ríe Kris-
-Mmmm melosos...~
-¡JongDae! ¿No estabas ayudando a Minseok?
-Salió a comprar galletitas.
-Oh,bien.
ESTÁS LEYENDO
Embarazos/EXO/Terminada.
FanfictionLay y Suho con una relación un poco complicada Baekhyun quiere un bebe pero Chanyeol aún no esta listo KyungSoo y Jongin una pareja recién casada Luhan y Sehun felices(o eso ya lo veremos) Xiuimin y Chen esperando con ansias a su pequeña hija de 5 m...