Punto de vista Lay:
Hoy se podría decir que es un día normal si no estuviera Suho aquí,se me hace tan extraño verlo mucho tiempo recargado en mi hombro mientras duerme siendo las 12 del mediodía,me pregunto si habrá pasado algo en la empresa no le han llamado y sigue dormido aunque preferiría no despertarlo hace tanto tiempo que no duerme bien,la última vez que durmió bien fue antes del parto de Ha-yun.
-Umm...
-Suho,¿No irás a trabajar?
-Eh,perdón se me olvidó por completo que tenía que decirte que tome unas vacaciones de verdad.
-Oh estupendo así podrás pasar tiempo con tu pequeña hija que ahora te llama...suho.
-¿Por que? ¿Por que no me dice papa?.
-Porque nunca estas con ella...
-Sabes que Lay...en estás vacaciones intentaré resolver mis errores que antes cometí en el pasado.-un tierno beso se hizo cargo de esta situación-.
-Esta bien,antes de que arregles conmigo sería mejor que empezarás con Ha-yun.
-Muy bien solo deja me ducho.
-Si.
...
-¡Ha-yun! Vas a ir a tomar un paseo con papa al parque.
-Appa ¿Lay?
-No appa Suho.
-¿Quién ed appa suho?
-Soy yo...
-Ha-yun el también es tu appa ve con el.
-Pero Ha-yun tere a appa Lay.
-Ha-yun,appa Suho te quiere mucho venga ve con el,por mi.
-ueno.
-Mi Ha-yun...-hace tanto que no la cargaba desde las fiesta que hizo Minseok-.
-Ustedes vayan al parque mientras preparo la comida.
-Esta bien,Lay.
Paso el mediodía y Suho llegó con su pequeña encima de el mientras sonreía.
-Bien Ha-yun ve a jugar con tus muñecas anda.
-Y bien...¿Que me tienes que decir?
-Lamento tanto no estar contigo...estos años sin ti me han sido horribles,parecía que ya no te amaba...pero no es así yo siempre te ame pero con todo eso del estrés del trabajo para poder darte todo a ti y Ha-yun,no podía expresarte mi amor...
-Suho...no tienes que lamentar nada,el estrés del trabajo es normal...tranquilo.
-Lay...
-Ahora ven vamos a comer que se nos enfría.
-Si...iré por Ha-yun.
-¡appa suho!
-Eh,repite eso Ha-yun por favor cariño.
-¿Appa Suho?
-Mi pequeña Ha-yun...
ESTÁS LEYENDO
Embarazos/EXO/Terminada.
FanfictionLay y Suho con una relación un poco complicada Baekhyun quiere un bebe pero Chanyeol aún no esta listo KyungSoo y Jongin una pareja recién casada Luhan y Sehun felices(o eso ya lo veremos) Xiuimin y Chen esperando con ansias a su pequeña hija de 5 m...